21/03/2025
Proyecto de Articulación ESI y Literaturas. 💜🤩
En Articulación con la EPN°11 y JIRIMN°3
En la mañana de hoy visitamos el paraje San Bernardo, para concretar un nuevo encuentro de este proyecto que hace ya varios años venimos desarrollando.
Marzo con mes de mujer. Por eso seleccionamos para leer y abordar el cuento "Otra Caperucita Roja" de la Colección "ESI en las escuelas bonaerenses".
Después de la narración y análisis desde la oralidad trabajamos;
✅ ¿Cómo es esta caperucita? Escribimos y coloreamos
✅ Redactamos una noticia a partir de un titular, conversamos sobre las 6 preguntas que ella debe responder. Mucha escritura por aquí.
Agradecemos a la RDESI, Delia Lazzatti por acompañarnos y orientar siempre ante cada consulta.