03/04/2018
📌 PARO Y MOVILIZACIÓN
de lxs trabajadorxs.
👉 Este jueves 5 de abril las y los trabajadores/as bonaerenses paramos y movilizamos a la Gobernación contra el ajuste de Vidal y el vaciamiento del Estado Provincial.
👉 La convocatoria realizada por ATE, AJB, CICOP y el Frente de Unidad Docente busca seguir dando pelea en un marco de unidad por la apertura de paritarias sin techo, en defensa de nuestro salario, por más presupuesto y mejores condiciones laborales, en defensa de la fuente de trabajo y la reincorporación de trabajadores/as despedidos/as, contra el vaciamiento del IOMA y en defensa del IPS.
👉 Lxs trabajadorxs organizados en la Agrupación Docente Evelina Murillo, el Movimiento de Salud Irma Carrica y Estatales de Pie nos sumamos a la lucha en unidad contra este gobierno que al mismo tiempo que nos ofrece un supuesto aumento del 15% en paritarias, nos quita los subsidios a los servicios básicos generando aumentos en todas las tarifas y en los bienes de primera necesidad que consumimos día a día.
👉 Porque la inflación la generan sus medidas antipopulares y no los trabajadorxs que hacemos funcionar al estado provincial.
🔥 , en defensa del salario digno y contra el ajuste del gobierno que pretende arrasar con las conquistas del pueblo trabajador.
📌 PARO Y MOVILIZACIÓN
de lxs trabajadorxs.
👉 Este jueves 5 de abril las y los trabajadores/as bonaerenses paramos y movilizamos a la Gobernación contra el ajuste de Vidal y el vaciamiento del Estado Provincial.
👉 La convocatoria realizada por ATE, AJB, CICOP y el Frente de Unidad Docente busca seguir dando pelea en un marco de unidad por la apertura de paritarias sin techo, en defensa de nuestro salario, por más presupuesto y mejores condiciones laborales, en defensa de la fuente de trabajo y la reincorporación de trabajadores/as despedidos/as, contra el vaciamiento del IOMA y en defensa del IPS.
👉 Lxs trabajadorxs organizados en la Agrupación Docente Evelia Murillo, el Movimiento de Salud Irma Carrica y Estatales de Pie nos sumamos a la lucha en unidad contra este gobierno que al mismo tiempo que nos ofrece un supuesto aumento del 15% en paritarias, nos quita los subsidios a los servicios básicos generando aumentos en todas las tarifas y en los bienes de primera necesidad que consumimos día a día.
👉 Porque la inflación la generan sus medidas antipopulares y no los trabajadorxs que hacemos funcionar al estado provincial.
🔥 , en defensa del salario digno y contra el ajuste del gobierno que pretende arrasar con las conquistas del pueblo trabajador.