26/03/2022
•VOLVIMOS A LA PLAZA•
Este 24 de marzo volvimos a marchar desde la ex esma hasta Plaza de Mayo con el fin de seguir reivindicando la importancia de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Y porque entendemos que nosotros como jóvenes somos quienes tenemos la tarea de mantener la memoria en el pueblo levantando una y otra vez la bandera del "Nunca más".
El jueves, después de dos años sin marchar desde la vuelta de la democracia, sentimos ese abrazo, ese canto compartido que tanto extrañamos. Así como recordamos a nuestrxs 30.000 compañerxs detenidxs desaparecidxs que pusieron el cuerpo por una patria más justa en uno de los momentos más oscuros de nuestro país.
Por ellxs, por las Madres y por las Abuelas es que cada 24 de marzo gritamos bien fuerte que "no nos han vencido, ni vencerán jamás", demostrando que no olvidamos, no perdonamos y no nos reconciliamos.