22/04/2026
✊1º DE MAYO SOCIALISTA: ACTO-ALMUERZO EN ESTACIÓN OBRERA (4 entre 42 y 43 La Plata)
❗Éste será el 2º acto-almuerzo que impulsamos desde nuestra reciente fundación como Organizacion Socialista de Trabajadores (OST), en la necesidad histórica de relanzar el socialismo internacionalista como alternativa a este siglo XXI de capitalismo en decadencia, pero con una clase obrera que vuelve a irrumpir en las calles con manifestaciones y huelgas, como las de Italia en solidaridad con el pueblo palestino.
👉Te invitamos a pensar entre compañeros, guiso, bebida y charlas, cómo profundizar la lucha contra Milei. Una tarea indispensable para que no se imponga la estrategia del peronismo de ‘esperar a 2027’ y resignarnos (en el mejor de los casos) a que lo que venga sea un nuevo candidato de derecha que sólo “cambie algo” (una cara o un discurso), para que no cambie nada.
✊Podemos y necesitamos ponerle fin a esta situación. La lucha es hoy y son miles de trabajadores los que expresan que esta situación no se banca más y quieren salir a luchar.
🚩Este 1º de mayo socialista, sumate a nuestro acto-almuerzo junto a trabajadores y estudiantes para derrotar al gobierno de Milei.