14/01/2025
LA SALUD DE LA DEMOCRACIA
En el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires se restituyeron los bustos de Perón y Evita que los trabajadores tenían en el hall del edificio y el gobierno de cambiemos había retirado. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible.