14/10/2025
Diseñando Memoria – Avanzamos hacia la próxima etapa
Luego de los tres encuentros participativos —con estudiantes, organizaciones y colectivos, y referentes culturales— hemos sistematizado todas las propuestas e ideas surgidas en torno al Espacio Mural de la Memoria.
Este material será el insumo principal para el diseño arquitectónico y paisajístico del lugar, que se trabajará junto a profesionales (arquitectos, ingenieros, técnicos).
📂 Podés consultar y descargar todos los documentos, sistematizaciones y registros en el siguiente enlace:
👉 https://drive.google.com/drive/folders/1CpL3qIqjLv4vp2pxEnBkti0Te8Yklmke?usp=sharing
Gracias a todas las personas, instituciones y organizaciones que participaron con compromiso y sensibilidad en esta construcción colectiva de la memoria.
15 años de la Dirección de Derechos Humanos – Siempre presente.