Municipalidad de San Vicente

Municipalidad de San Vicente Página de Facebook oficial del Municipio de la Ciudad de San Vicente. Noticias e información

Trabajos viales en Picada Molino 🚜Continuamos realizando trabajos en distintos lugares de nuestro municipio en simultáne...
29/05/2026

Trabajos viales en Picada Molino 🚜

Continuamos realizando trabajos en distintos lugares de nuestro municipio en simultáneo. En este sector realizamos tareas de bacheo con tosca, mejoras y mantenimiento de caminos laterales en el Km. 34 de Picada Molino.
Continuamos trabajando para mejorar la transitabilidad y brindar mejores condiciones de circulación a los vecinos y productores de la zona.

🚧 Continúan los trabajos en el Barrio Don Mariano 🚧Se realizan tareas de movimiento de suelo y acondicionamiento del ter...
29/05/2026

🚧 Continúan los trabajos en el Barrio Don Mariano 🚧

Se realizan tareas de movimiento de suelo y acondicionamiento del terreno para dar continuidad a las obras de cordón cuneta y empedrado en el barrio.
Seguimos avanzando con más infraestructura y mejores condiciones para la circulación y la calidad de vida de los vecinos.

27/05/2026

🚗📄 ¡Atención conductores!

¿Sabías que si cambiaste de domicilio también debés actualizar tu licencia de conducir?
La Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449 establece que el titular de la licencia debe informar el cambio de domicilio y realizar la actualización correspondiente dentro de los 90 días.
⚠️ Circular con datos desactualizados puede generar inconvenientes en controles de tránsito, multas e incluso la retención del vehículo.
✅ Mantené tu documentación al día y evitá problemas.

Por una conducción responsable y segura para todos 🙌

26/05/2026

🏍️💨🏁 ¡San Vicente se prepara para vivir un fin de semana a pura adrenalina!🏁

Desde la Municipalidad de San Vicente acompañamos e invitamos a toda la comunidad a participar del Campeonato Misionero de Motocross y Cuatriciclos, un evento que reunirá a pilotos de toda la provincia en una competencia llena de emoción y velocidad.
📍 Circuito Nápoles – Km 65, San Vicente
🗓️ Sábado 13 de junio
⏰ Desde las 12:30 hs.

🗓️ Domingo 14 de junio
⏰ Desde las 8:00 hs.

Vení a disfrutar en familia de dos jornadas únicas, con el mejor espectáculo del motociclismo provincial.
¡Los esperamos para alentar a los competidores y vivir juntos esta gran fiesta del deporte motor! 🏁

🇦🇷 San Vicente celebró el 25 de Mayo.En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se llevó adelante en ...
25/05/2026

🇦🇷 San Vicente celebró el 25 de Mayo.

En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, se llevó adelante en nuestra ciudad el acto conmemorativo junto a El Intendente de nuestra ciudad el Sr. Sergio Fabián Rodríguez, autoridades municipales y provinciales, instituciones educativas, y vecinos de la comunidad.

Desde la Municipalidad de San Vicente agradecemos especialmente a la Escuela N° 797, a la Escuela N° 453 y a la Comisión de Actos y Festejos Patrios por su acompañamiento, compromiso y participación en esta jornada tan significativa para nuestra historia.

Una vez más, San Vicente se reunió para honrar nuestras raíces, valorar la memoria de quienes dieron los primeros pasos hacia la libertad y fortalecer el sentimiento patrio que nos une como argentinos.

El pasado miércoles 20 de mayo acercamos múltiples servicios de salud y acompañamiento social a los vecinos de la zona, ...
21/05/2026

El pasado miércoles 20 de mayo acercamos múltiples servicios de salud y acompañamiento social a los vecinos de la zona, brindando atención en vacunación, entrega de leche, odontología, pediatría, nutrición, médico clínico, médico general, entrega de medicamentos y realización de PAP.

Además, se ofreció asesoramiento sobre problemáticas sociales vinculadas a niñez, adultos mayores, discapacidad, CUD, carnet y pensiones, junto a la participación del Centro Municipal de Formación Especial, el programa Disponible Estar, TAREFERO y PROCIPO.

También se desarrolló el taller “Crecer Juntos en Familia”, generando un espacio de reflexión y fortalecimiento de los vínculos familiares.

Seguimos acercando servicios esenciales a cada rincón de nuestro municipio, trabajando por una comunidad más saludable e inclusiva.

📍 Preservando nuestra historia, construimos identidad.La Municipalidad de San Vicente acompañó a los vecinos de Colonia ...
21/05/2026

📍 Preservando nuestra historia, construimos identidad.

La Municipalidad de San Vicente acompañó a los vecinos de Colonia Puerto Argentino y Monte Alto en la colocación de un hito histórico que representa el esfuerzo y el trabajo de quienes forjaron el desarrollo de esta región.

Se trata de la rueda de la primera motoniveladora que recorrió y abrió caminos para los primeros pobladores de la zona. Durante 52 años, esta pieza fue conservada por los vecinos como una verdadera reliquia, símbolo del sacrificio, la perseverancia y el progreso de toda una comunidad.
Hoy, este elemento histórico ocupa un lugar especial para que las nuevas generaciones conozcan y valoren las raíces que dieron origen al crecimiento de nuestra ciudad.
Agradecemos a los vecinos por mantener viva esta parte de nuestra historia y por permitir que este legado continúe siendo un orgullo para todos.

🚧 La Municipalidad de San Vicente continúa trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos de nuestra ciudad.E...
20/05/2026

🚧 La Municipalidad de San Vicente continúa trabajando en la puesta en valor de los espacios públicos de nuestra ciudad.

En esta primera etapa, el equipo de Obras Públicas se encuentra realizando la remodelación de la plazoleta del Barrio San Roque, avanzando con la construcción de nuevas veredas para mejorar la circulación y brindar mayor comodidad a los vecinos. 🌳
Próximamente, también se llevará adelante la instalación de nuevas luminarias, aportando más seguridad y mejorando este espacio de encuentro para toda la comunidad.

Seguimos construyendo y recuperando espacios para el disfrute de las familias sanvicentinas.

La Municipalidad de San Vicente llevó adelante esta mañana una charla abierta sobre “Gestión de Emociones”, destinada a ...
19/05/2026

La Municipalidad de San Vicente llevó adelante esta mañana una charla abierta sobre “Gestión de Emociones”, destinada a la comunidad.

La actividad fue organizada desde la Dirección Municipal de Mujer y Familia, perteneciente a la Secretaría de Salud y Políticas Sociales, y estuvo a cargo del Lic. Mauricio Yedro.
Durante el encuentro se brindaron herramientas para aprender a expresar, comprender y gestionar las emociones que atravesamos en la vida cotidiana, promoviendo el bienestar emocional y el acompañamiento comunitario.
Desde la Municipalidad de San Vicente continuamos generando espacios de escucha, aprendizaje y contención para nuestros vecinos.

El pasado sábado 16 de mayo, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario recibió a academias, ballet y escuelas...
19/05/2026

El pasado sábado 16 de mayo, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario recibió a academias, ballet y escuelas de toda la provincia, en una jornada llena de talento, cultura y pasión por nuestras raíces.

Niños, jóvenes y adultos participaron en las categorías de danza folklórica, malambo y canto, demostrando un gran nivel artístico y representando con orgullo a cada localidad.
El jurado estuvo integrado por la Profesora María Ariyuby Fedriga, el campeón provincial de malambo Nahuel Antúnez y el Profesor Jorge Norberto Vargas.
Acompañaron el evento el Diputado Provincial Juan Manuel Rodríguez y el Secretario de Cultura e Integración Ciudadana Sr. Miguel Lima.
Tras la competencia quedó oficialmente conformada la Delegación Misionera, que representará a la provincia en la instancia nacional del certamen a realizarse del 12 al 16 de agosto en la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba.
Desde la Municipalidad de San Vicente destacamos el trabajo y acompañamiento brindado para hacer posible la realización de este certamen de primer nivel, reafirmando el compromiso de continuar impulsando espacios culturales y artísticos que fortalecen nuestras tradiciones y brindan oportunidades a los talentos de toda la provincia. 👏🇦🇷

🎓 Reunión de ASES junto a los colegios secundarios de nuestra ciudad, avanzando en la organización de la Estudiantina 20...
18/05/2026

🎓 Reunión de ASES junto a los colegios secundarios de nuestra ciudad, avanzando en la organización de la Estudiantina 2026. 🙌✨

Además, se realizó la entrega del Bono Estudiantil, una iniciativa impulsada por la Subsecretaría de Juventud de la Provincia, acompañando y fortaleciendo el trabajo de los estudiantes. 🤝📚

Seguimos apoyando los espacios de participación juvenil y el compromiso de nuestros jóvenes sanvicentinos. 💙

Dirección

Democracia 256
Kilómetro 260 El Cruce
3364

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 13:00
Martes 07:00 - 13:00
Miércoles 09:00 - 13:00
Jueves 07:00 - 13:00
Viernes 09:00 - 13:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Municipalidad de San Vicente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría