16/11/2023
👷♂️👷♀️ ESTUDIANTES DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 12 EXPUSIERON SUS MUESTRAS DE TRABAJOS INSTITUCIONAL 🏫
🗓 En el marco del Día de la Educación Técnica, las y los estudiante de la E.E.T. N° 12 "María Rosa Almandoz", con motivo de celebrarse cada 15 de noviembre el Día de la Educación Técnica, en todas las escuelas de esta modalidad de la provincia, desarrollaron diferentes exposiciones para visibilizar el trabajo que estudiantes y docentes realizan a lo largo del año.
⚙️🔩 Los y las estudiantes en sus exposiciones, demostraron una gran preparación, no solo en lo específicamente técnico sino también en otras áreas fundamentales para su formación académica.
👏👏 Nuestras felicitaciones a estudiantes y docentes por los trabajos realizados, que cada día siguen creciendo junto a sus estudiantes.
🤗 Agradecemos el acompañamiento y apoyo de las familias a los estudiantes, destacando el gran aporte de la Educación Técnica en su formación integral.