19/12/2025
🎉👵👴 Gran fiesta de cierre de Adultos Mayores
Bajo la gestión del intendente Bruno Romano, se llevó a cabo la fiesta de cierre anual de Adultos Mayores, una jornada llena de alegría, encuentro y celebración, donde se compartieron música, comida y momentos especiales junto a los participantes del programa.
La actividad fue organizada por la directora de Adultos Mayores, María Dolores Leiva, y durante el evento se entregaron diplomas de reconocimiento, destacando el compromiso y la participación de los adultos mayores a lo largo del año.
Acompañaron esta celebración el secretario de Gobierno Darío Correa, la legisladora Nancy Bulacio y el secretario de Acción Social Matías Romano, reafirmando el acompañamiento a este espacio que promueve la inclusión, el bienestar y la participación activa.
Un cierre cargado de emoción, reconocimiento y celebración para nuestros adultos mayores.