27/05/2024
Si fuiste parte de nuestra institución siendo EGRESADO, DOCENTE o PERSONAL AUXILIAR; la Dirección de la Escuela Técnica N°1 Juan B. Alberdi, tiene el agrado de invitar a usted/es al desfile conmemorativo por los 50 aniversarios de nuestra querida Escuela.
A continuación del Desfile, acto Protocolar y gran cierre con Gala Técnica. Dicho evento tendrá lugar el próximo viernes 31 del corriente mes.
⚜️Concentración: 15:45hs
⚜️Desfile conmemorativo: 16:30hs
⚜️Acto protocolar: 17:00hs
⚜️Gala Técnica: 18:30hs.
⚜️Somos Técnica: "FORMAMOS EN LA ACCIÓN PARA LA ACCIÓN"
¡¡Te esperamos!!✨️✨️
⚜️SOMOS TÉCNICA: "FORMAMOS EN LA ACCIÓN PARA LA ACCIÓN"✨️✨️✨️