29/05/2026
Seguimos creciendo, incorporando tecnología y fortaleciendo la salud pública para cuidar lo más valioso: la vida de nuestra gente.
Hoy damos un paso muy importante para continuar fortaleciendo la salud pública de nuestra comunidad. En el Hospital Cardiovascular ya se encuentra en funcionamiento un nuevo angiógrafo de última generación, una tecnología que permitirá realizar diagnósticos y tratamientos cardiovasculares con mayor precisión, rapidez y seguridad.
Este importante avance es posible gracias a la decisión política, la visión y el compromiso permanente del senador Mario Ishii, quien continúa impulsando una transformación histórica en materia sanitaria, apostando a la innovación, al crecimiento de la infraestructura hospitalaria y al acceso igualitario a una atención médica de excelencia.
La incorporación de este equipamiento representa una inversión estratégica para seguir fortaleciendo el sistema de salud local, brindando más tecnología, optimizando los procedimientos y mejorando la calidad de atención para cada vecino y vecina. Detrás de cada obra, de cada inversión y de cada nuevo equipamiento existe un objetivo claro: garantizar que nuestra comunidad tenga acceso a una atención médica de calidad, cerca de sus hogares y con los recursos que merece.
Porque invertir en salud es invertir en bienestar, en oportunidades y en un futuro
mejor para todos.