08/09/2025
ACOMPAÑAMOS AL SECRETARIO RODOLFO PINO AL MOMENTO DE EMITIR SU VOTO
Y EL MISMO NOS MANIFIESTA SU AGRADECIMIENTO A TODA SU AGRUPACION "AGRUPACION NUEVA GENERACION PERONISTA"
POR EL TRABAJO REALIZADO EN EL DIA DE AYER DURANTE LA JORNADA ELECTORAL; TANTO EN LAS ESCUELAS, EN EL COMANDO CENTRAL O EN LOS BARRIOS ACERCANDO A LOS VECINOS Y VECINAS A QUE EMITAN SU VOTO, TANTO ASI TAMBIEN COMO LOS DIAS PREVIOS LLEVANDO LA PROPUESTA DE FUERZA PATRIA CASA POR CASA.
PARA PONERLE UN FRENO AL AJUSTE DE ESTE GOBIERNO QUE GOLPEA A NUESTROS JUBILADOS, LES QUIETA LOS REMEDIOS Y LE QUITA LOS BENEFICIOS A NUESTROS DISCAPACITADOS
POR ESO LOS CONVOCO A TRABAJAR CODO A CODO PARA ESTE 26 DE OCTUBRE PONERLE EL FRENO A ESTAS POLITICAS DE AJUSTE
MARIO ALBERTO ISHII SENADOR PROVINCIAL
DIEGO PINO CONCEJAL
ANDREA GONZALEZ CONCEJAL
MARIO "EL CURA" MANSILLA CONSEJERO ESCOLAR
Rodolfo Pino SECRETARIO GENERAL