29/05/2026
🌿🌎 BRIGADA AMBIENTAL E.E.S. N° 2 “JUANA AZURDUY”
Les mostramos imágenes de la jornada que realizamos junto al Centro de Estudiantes de la E.E.S. N° 2.
Por segundo año consecutivo llevamos adelante este proyecto con el colegio, promoviendo la participación de los jóvenes en el cuidado del ambiente. Durante la actividad realizamos tareas de limpieza y colocación de carteles intervenidos por los alumnos y alumnas 🌱💚
Intendencia MARIO ISHII