25/03/2026
Caminamos desde la Ex Esma, pasando por San José 1111 hasta Plaza de Mayo para recordar los 30 mil compañeros y compañeras.
Durante todo el trayecto llevamos con nosotrxs a nuestras compañeras y compañeros detenidos desaparecidos de Ituzaingó.
Defendemos la Patria.
Caminamos por los 30 mil.
Queremos a Cristina.