20/05/2026
Durante los meses de abril y mayo, desde Co.Ve.Sa., junto a , visitamos distintas instituciones educativas llevando adelante charlas de concientización ambiental destinadas a estudiantes y docentes.
En estos encuentros abordamos el Ciclo Urbano del Agua, compartiendo con los alumnos cómo es el recorrido del agua, el trabajo que se realiza diariamente y la importancia del compromiso ciudadano en el cuidado de este recurso fundamental.
A través de estas jornadas buscamos promover la responsabilidad, la participación y el cuidado del ambiente y de la ciudad en la que vivimos, generando espacios de aprendizaje y reflexión junto a toda la comunidad educativa.
Agradecemos profundamente a cada escuela por abrirnos sus puertas y acompañar esta iniciativa. También queremos agradecer especialmente a Obregón y a todo el equipo de Ambiente ITU por la predisposición, la apertura y el trabajo conjunto realizado.
Nos pone muy felices poder acercar un poquito de nuestra labor diaria y seguir construyendo, entre todos, una comunidad más consciente y comprometida con nuestra casa común. 💧🌱