22/02/2024
Desde la Secretaría de Promoción Social y Políticas educativas y Políticas Culturales llevamos adelante capacitaciones para los docentes de los cinco jardines municipales, con el objetivo de continuar fortaleciendo contenidos, brindar herramientas y acompañamiento de las trayectorias educativas de las y los más pequeños.
En este nuevo inicio del ciclo lectivo, se realizaron dos jornadas de capacitación, una “Atreverse a musiquear” a cargo de la profesora Andrea Bozzo, mientras que la otra se denominó “Grupal Mente” a cargo del Equipo Orientador de Educación.
El Subsecretario de Promoción Social, Marcelo Chiaradía participó de la apertura de este último taller.