10/12/2023
🔵 Buenos días a todos y todas, por este medio de comunicación voy a dejar varios mensajes importantes para nuestra comunidad de Gregoria Pérez de Denis.
💙 En primer lugar quiero agradecer a tod@s y a cada una de las personas que nos dieron la oportunidad en estos 4 años de gestión, que confiaron en nosotros para llevar adelante el pueblo. También debo agradecer al grupo político que está desde el primer momento acompañado con trabajo, aportando ideas, dejando horas de sus vidas para poder ayudar en todo momento!!!
🔵 Pero mi agradecimiento especial es para mi familia, mí esposo, mi hijo, mi madre, quienes fueron mí sostén en todos estos años, que sin el acompañamiento de ellos esto hubiera logrado trabajar y dedicarme como lo hice desde el principio. Poder trabajar para nuestra comunidad es una labor para los habitantes del pueblo.
👉 Hoy nos toca finalizar una etapa donde dejamos: -Máquina motoniveladora
- Tanque de agua
-Iluminación en todo el pueblo
-Iluminación en avenidas principales con luces LED
-Ripios en calles urbanas
-Veredas
-Acompañamiento constante a instituciones como el Club Social y Deportivo El Nochero, escuelas primarias y secundarias, Centro de Salud, Comisaría 3° y demás instituciones/comisiones locales
-Trabajo social en conjunto con Anses, ley 5110, PAMI, Centro de Salud y hospitales para atención de habitantes.
-Además de las obras a realizar, cómo la culminación de las avenidas con ripio, el CIC y punto violeta
-La compra de un camión para acarrear agua y riego
🔵 Teniendo en cuenta que todo gobierno es de continuidad, dejamos casi 40 millones de pesos que correspondían a nuestra gestión para que puedan seguir trabajando como lo hicimos nosotros.
👏Felicitamos a la nueva comisión, de la cual voy formar parte y deseamos que tengan una buena gestión en pos del bienestar de nuestra gente. Y me comprometo como minoría a acompañarlo en lo que sea útil!!!
Bendiciones a cada habitante de la localidad y nuevamente muchas gracias.
Envío saludos cálidos.
Valeria Diaz