Escuela Media 12 /Egresados 1989-2010/

Escuela Media 12 /Egresados 1989-2010/ Ex alumnos egresados de los años 90 creamos esta página con el fin de organizar un encuentro junto a los docentes históricos fundacionales de M12.

Luis Cabeda •Maestro de Maestros•
11/11/2022

Luis Cabeda •Maestro de Maestros•

11/11/2022
El reencuentro menos esperado⚘
29/10/2022

El reencuentro menos esperado⚘

24/10/2022

♥💯👏

23/10/2022

«Cuando los docentes tienen proyectos, los alumnos tienen destinos» Luis Cabeda

Te invitamos a compartir tú historia, tu proyecto o lo que desees compartir recordando a nuestro querido maestro. En su memoria lo publicaremos, si te interesa ser parte, aquí tienes espacio para compartir. Abrazo fuerte compañero!

Hasta siempre maestro!!!Con profundo dolor, informamos  el fallecimiento de nuestro querido Luis Cabeda. QEPD! Sus resto...
18/10/2022

Hasta siempre maestro!!!

Con profundo dolor, informamos el fallecimiento de nuestro querido Luis Cabeda. QEPD!

Sus restos serán velados en Quilmes 305, Pompeya, CABA, 18 a 21 hs.

04/01/2019

Hola compañeros de la Media 12. Les cuento que en el día de ayer la técnica 14 ha sido robada. Les parece juntarnos como ex alumnos para poder ayudar a nuestra escuela. Espero que podamos hacer algo.

El reencuentro estuvo cargado de mucha emoción, la felicidad en cada rostro, en cada mirada, fue una tarde increíble, es...
19/12/2018

El reencuentro estuvo cargado de mucha emoción, la felicidad en cada rostro, en cada mirada, fue una tarde increíble, espero haber podido capturar esos momentos para poder compartirlos con todos. Muchas gracias Andrea Colombo y Karen Natalia Guevara, y a todos quienes hayan ayudado a hacer esto posible.
Fotos de Vanesa Salva

 Fotos de Mirta Cabrera
17/12/2018


Fotos de Mirta Cabrera

Dirección

BARILOCHE Y GARZON
González Calán
1759

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Escuela Media 12 /Egresados 1989-2010/ publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir