23/09/2020
Frente a la situación de desempleo, cierre y emigración de empresas, la eliminación de dichas modalidades, solo contribuirá al mantenimiento y aumento de la precarización laboral, menores oportunidades de empleo y de los sectores vulnerables.
Como docente activo quiero expresar respetuosamente que: la propuesta de Ley de Educación Provincial que ha presentado ante la sociedad la DGE deja fuera de la misma a modalidades que actualmente están contenidas en el sistema educativo. Es el caso de los Centros de Capacitación para el Trabajo, ...