01/06/2026
118° ANIVERSARIO GDOR UGARTE
MUESTRA "MI PUEBLO EN EL CELULAR - FOTOGRAFIA RURAL"
📸 Alumnos de la Escuela Secundaria N° 6 exhibieron las fotografías tomadas con sus celulares de distintos espacios y lugares del pueblo.
🗳️El público que estuvo presente en los festejos del cumpleaños del pueblo tuvo la oportunidad de pasar por la muestra que estaba ubicada en la Plaza Libertad y vota por su fotografía favorita.
🥇🥈Las alumnas Victoria Iglesias y Diana Gorosito fueron las autoras de las fotografías que obtuvieron el 1er y 2do lugar respectivamente.
La Delegación Municipal a través de su delegada Marcela Bucci hizo entrega a las alumnas y representantes de la Escuela Secundaria de obsequios para la institución educativa.
📝Esta actividad se dio en el marco de un proyecto impulsado desde el espacio de Itinerarios Formativos: "Mi Pueblo en el Celular - Fotografía Rural: una mirada desde la producción fotográfica con dispositivos móviles de estudiantes de nivel secundario".