26/05/2026
🇦🇷 Un nuevo 25 de Mayo nos encontró unidos como comunidad 🇦🇷
Vivimos una jornada llena de emoción, tradición y sentimiento patrio, compartiendo junto a vecinos, instituciones y familias una fecha que nos invita a recordar nuestras raíces y renovar el orgullo de ser argentinos.
El acto oficial fue encabezado por el Presidente Municipal, Francisco Pasinatto, acompañado por autoridades municipales, departamentales, religiosas, policiales y fuerzas de seguridad.
Agradecemos la presencia de la Banda Militar “Trompa de Órdenes Cosme Chirú” del Regimiento de Caballería de Tanques 1 “Coronel Brandsen” de Villaguay, el Grupo de Artillería Blindado 2, Jefatura Departamental Tala, comisaría local, Bomberos Voluntarios, instituciones educativas, talleres municipales e instituciones de nuestra localidad.
También disfrutamos de la presentación del Ballet Folclórico Municipal de Niños, dirigido por la profesora Tiara Rodríguez, quienes emocionaron al público con su talento y amor por nuestras tradiciones.
Compartimos el tradicional chocolate patrio y cerramos esta gran celebración con toda la música y la energía de Los Astros de la Cumbia 🎶✨
Gracias a toda la familia municipal, trabajadores y colaboradores que hicieron posible esta hermosa jornada.
¡Viva la Patria!