Municipalidad de Gobernador Mansilla

Municipalidad de Gobernador Mansilla Bienvenidos a la Página Oficial de la Municipalidad de Gobernador Mansilla

¡Únete a nuestra comunidad y sé parte del crecimiento de Gobernador Mansilla!

Repudiamos los hechos de vandalismo ocurridos en nuestra localidad. Las luminarias dañadas ya fueron reparadas, pero el ...
01/06/2026

Repudiamos los hechos de vandalismo ocurridos en nuestra localidad. Las luminarias dañadas ya fueron reparadas, pero el cuidado de los espacios públicos es una responsabilidad de todos.

Cuidemos nuestro pueblo, cuidemos lo que es de todos. 💙🏡

📚✨ ¡La palabra vuelve a reunirnos! ✨📚La magia de los libros, las historias y la cultura se vive en una nueva edición de ...
01/06/2026

📚✨ ¡La palabra vuelve a reunirnos! ✨📚

La magia de los libros, las historias y la cultura se vive en una nueva edición de la Feria del Libro Popular.
Este año, con un homenaje muy especial a Arnaldo Calveyra, celebrando su legado, su poesía y su inmenso amor por las palabras.

🗓️ 8, 9 y 10 de septiembre
📍 Club Ferrocarril San Lorenzo

🌟 6ª Feria Municipal Popular del Libro
📖 Edición “Arnaldo Calveyra”

Tres días para encontrarnos con la literatura, compartir cultura, descubrir autores, disfrutar actividades y vivir emociones que solo los libros pueden despertar.

💫 Porque cada página abre un mundo nuevo…
¡Te esperamos para ser parte de esta gran fiesta de la cultura!

Mantenimiento en Ruta 12, tramo acceso a Galarza – Rotonda CrespoSiguen las tareas en la Ruta Nacional N.º 12 en el tram...
01/06/2026

Mantenimiento en Ruta 12, tramo acceso a Galarza – Rotonda Crespo

Siguen las tareas en la Ruta Nacional N.º 12 en el tramo que une el acceso a Gral. Galarza con la intersección de la RNN.º 131 en la zona de la conocida Rotonda Crespo.

En las últimas semanas se han desarrollado actividades de fresado en el corredor, en aquellas secciones pendientes de intervención dentro del contrato que rige entre las empresas que componen la Unión Transitoria contratista y la Dirección Nacional de Vialidad.

Del mismo modo, se han colocado barandas Flex Beam como protección en zonas con presencia de ejemplares arbóreos de porte en banquinas.

Se suman los trabajos de mantenimiento de cartelería de seguridad y cortes de pasto a lo largo de la traza vial.

Como es recurrente, la contratista solicita a los usuarios que presten atención en zona de camino, cumplimentando las velocidades máximas de traslado, el uso de luces reglamentarias, anticipación de maniobras, reducción de velocidad al arribar a zonas de obra y el acatamiento al ordenamiento impartido por personal banderillero.

Ante cualquier duda, consulta y/o propuestas de mejora, se ponen a disposición los siguientes medios de comunicación:

Correo electrónico:
[email protected]

Libro de comunicaciones:

Obrador Vial I – RNN.º 12 – Km 310,4.
Obrador Vial II – RNN.º 12 – Km 350,5.

Buen Domingo🙌🏻🫂Qué orgullo inmenso ver a representantes de nuestra localidad dejando huella en una de las competencias m...
31/05/2026

Buen Domingo🙌🏻🫂

Qué orgullo inmenso ver a representantes de nuestra localidad dejando huella en una de las competencias más desafiantes y emocionantes del país. 🏔️✨

En la imponente Fiambalá Desert Trail, recorriendo las majestuosas Dunas Federico Kirbus, a 2845 metros sobre el nivel del mar, hoy queremos dedicar este espacio para reconocer un logro personal único e inolvidable.

👏 Felicitamos con enorme alegría a Gabriela, Marilin y Antonio, quienes con esfuerzo, valentía y pasión llevaron el nombre de nuestra comunidad a lo más alto.

Cada paso en la montaña fue ejemplo de sacrificio, perseverancia y amor por el deporte.
Gracias por representar a nuestra localidad con tanto orgullo y por demostrar que los sueños se alcanzan con constancia y corazón. 💪🌵

🌟 Su logro también es inspiración para todos nosotros.
¡Felicitaciones campeones! La comunidad celebra junto a ustedes este gran desafío cumplido. 🏃‍♀️🏃‍♂️🔥

En el marco del Día del Ejército Argentino, desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla queremos hacer llegar un profu...
29/05/2026

En el marco del Día del Ejército Argentino, desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla queremos hacer llegar un profundo y respetuoso saludo a todos los hombres y mujeres que integran esta histórica institución de nuestra Nación.

Cada 29 de mayo recordamos la creación del Ejército Argentino en 1810, nacida junto a los primeros pasos de la Patria y forjada al calor de la Revolución de Mayo. Desde entonces, generaciones de soldados han acompañado la construcción de nuestro país, participando en momentos decisivos de la historia nacional y defendiendo los valores de soberanía, libertad y unidad.

El Ejército Argentino representa no solo una fuerza fundamental para la defensa nacional, sino también un ejemplo de vocación de servicio, solidaridad y compromiso con el pueblo argentino. Su presencia ha sido clave en innumerables acciones de asistencia ante emergencias, catástrofes naturales y acompañamiento a las comunidades en todo el territorio nacional.

En esta fecha tan significativa, reconocemos especialmente el esfuerzo cotidiano, la disciplina y el sentido de pertenencia de quienes visten con orgullo el uniforme de nuestra bandera, así como también el acompañamiento permanente de sus familias.

Desde nuestro municipio reafirmamos el valor de la memoria histórica y el reconocimiento a las instituciones que forman parte de la identidad de nuestra Nación.

¡Feliz Día del Ejército Argentino! 🇦🇷

28/05/2026

🌈🧸 ¡Feliz Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras! 🧸🌈

Hoy saludamos con muchísimo cariño a todos los jardineritos de la comunidad de Gobernador Mansilla, y de manera muy especial a nuestros pequeños del Jardín Maternal Municipal “Los Peques”, quienes cada día llenan de alegría, ternura y sonrisas cada espacio.

También queremos reconocer y agradecer a las maestras jardineras, que con amor, paciencia, vocación y compromiso acompañan los primeros pasos de nuestros niños, brindándoles contención, enseñanzas y herramientas fundamentales para su crecimiento.

Gracias por la noble tarea de educar, cuidar y sembrar valores que perdurarán para toda la vida.

💚 A nuestros niños y a quienes los acompañan en esta hermosa etapa, les deseamos un muy feliz día. ¡Sigamos construyendo juntos un futuro lleno de sueños, aprendizaje y felicidad! ✨👧👦📚🌟

📢 CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP ❤️🩹Desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla invitamos a participar de la ...
27/05/2026

📢 CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP ❤️🩹

Desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla invitamos a participar de la capacitación en Primeros Auxilios y RCP, una herramienta fundamental para actuar ante situaciones de emergencia y poder salvar vidas.

🗓 Jueves 28 de mayo
🕕 De 18:00 a 20:00 hs
📍 Salón de Usos Múltiples – Av. San Martín 502

La capacitación estará a cargo de la Enf. Liz Varela (MP 28461) y está destinada al área de Cultura y Deporte, talleristas y profesores de escuelas municipales (obligatorio), siendo además abierta al público en general.

👉 Aprendé a actuar con seguridad, confianza y responsabilidad ante emergencias. ¡Tu participación puede hacer la diferencia!

🇦🇷 Un nuevo 25 de Mayo nos encontró unidos como comunidad 🇦🇷Vivimos una jornada llena de emoción, tradición y sentimient...
26/05/2026

🇦🇷 Un nuevo 25 de Mayo nos encontró unidos como comunidad 🇦🇷

Vivimos una jornada llena de emoción, tradición y sentimiento patrio, compartiendo junto a vecinos, instituciones y familias una fecha que nos invita a recordar nuestras raíces y renovar el orgullo de ser argentinos.

El acto oficial fue encabezado por el Presidente Municipal, Francisco Pasinatto, acompañado por autoridades municipales, departamentales, religiosas, policiales y fuerzas de seguridad.

Agradecemos la presencia de la Banda Militar “Trompa de Órdenes Cosme Chirú” del Regimiento de Caballería de Tanques 1 “Coronel Brandsen” de Villaguay, el Grupo de Artillería Blindado 2, Jefatura Departamental Tala, comisaría local, Bomberos Voluntarios, instituciones educativas, talleres municipales e instituciones de nuestra localidad.

También disfrutamos de la presentación del Ballet Folclórico Municipal de Niños, dirigido por la profesora Tiara Rodríguez, quienes emocionaron al público con su talento y amor por nuestras tradiciones.

Compartimos el tradicional chocolate patrio y cerramos esta gran celebración con toda la música y la energía de Los Astros de la Cumbia 🎶✨

Gracias a toda la familia municipal, trabajadores y colaboradores que hicieron posible esta hermosa jornada.

¡Viva la Patria!

Gobernador Mansilla, 26 de mayo 2026. 🔹 COMUNICADO OFICIAL 🔹Desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla queremos lleva...
26/05/2026

Gobernador Mansilla, 26 de mayo 2026.

🔹 COMUNICADO OFICIAL 🔹

Desde la Municipalidad de Gobernador Mansilla queremos llevar tranquilidad a toda la comunidad e informar que la quema programada de residuos vegetales realizada el día viernes en el basural a cielo abierto fue debidamente autorizada por la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos.

Dicha acción fue gestionada con el objetivo de reducir el volumen de restos de poda y residuos vegetales, permitiendo generar mayor capacidad para esta época del año, en la que se incrementan las tareas de poda en nuestra localidad.
La quema fue constatada por Bomberos Voluntarios de nuestra comunidad y monitoreada por personal de Manejo del Fuego de la Secretaría de Ambiente, en el marco del Plan Provincial de Manejo del Fuego y conforme a la normativa vigente, incluyendo la Ley Nacional de Manejo del Fuego Nº 26.815 y las disposiciones provinciales correspondientes en materia ambiental y de defensa civil.

Desde esta gestión municipal reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del ambiente y la seguridad de los vecinos, llevando adelante estas acciones bajo estricta supervisión y con todas las medidas preventivas necesarias.

Asimismo, queremos dejar en claro que esta gestión jamás tomaría una decisión que perjudique a la ciudadanía. Cada medida adoptada tiene como prioridad el bienestar, la salud y la seguridad de toda la comunidad.

El objetivo es mantener el orden, la limpieza y reducir riesgos ambientales y sanitarios para todos los vecinos de Gobernador Mansilla.

✨ COMPARTIMOS UNA HERMOSA JORNADA JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ESCUELA SANTA RITA ✨El día viernes vivimos un hermos...
26/05/2026

✨ COMPARTIMOS UNA HERMOSA JORNADA JUNTO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ESCUELA SANTA RITA ✨

El día viernes vivimos un hermoso momento junto a la comunidad de la Escuela Nº 31 “Santa Rita”, en el marco de su fiesta patronal en honor a Santa Rita.

Además, se llevó a cabo la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples, una obra muy importante para toda la institución educativa y su comunidad.

Participaron del acto la presidenta de la Asociación Santa Rita, Milva Forti; la directora de la escuela, Walquiria Woloschuk; la apoderada legal, Norma Solda; el presidente municipal, Francisco Pasinatto; y la viceintendenta, Zulma Curzio, quienes realizaron el tradicional corte de cinta del nuevo salón.

Posteriormente, el espacio fue bendecido y se celebró una misa especial por esta significativa ceremonia, presidida por el párroco Heraldo Reverdito.

Desde el Municipio compartimos con alegría este importante logro para la institución y felicitamos a toda la comunidad educativa por el esfuerzo y compromiso que hicieron posible este nuevo espacio.

¡Felicitaciones a todos por este gran avance!

Dirección

San Martín 502
Gobernador Mansilla
2845

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 12:00
Martes 07:00 - 12:00
Miércoles 07:00 - 12:00
Jueves 07:00 - 12:00
Viernes 07:00 - 12:00

Teléfono

+543445493064

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Municipalidad de Gobernador Mansilla publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir