14/03/2025
Biblioteca Popular «Enrique Del Valle Iberlucea»
— ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA —
Anteayer miércoles asumió la nueva Comisión Directiva en la Biblioteca Popular «Enrique Del Valle Iberlucea», sita en la Avenida De la Serna 710 casi esquina Florencio Varela de la barriada de Villa Modelo, en Gerli Este, la que había resultada electa en la Asamblea General Ordinaria celebrada el miércoles 26 de febrero ppdo.
La nueva Presidenta será Maia Grisel Lata, acompañada en los cargos ejecutivos por Johana Inés Mesuadba como Vice-Presidenta, Marcos Romero Romaniello de Tesorero y Martín Gabriel José Battisti como Secretario. Como Vocales Titulares estarán: 1ro. Patricio Rodríguez, 2da. Macarena Rocío Macia y 3ro. Octavio Mario García Castillo, y como Vocales Suplentes: 1ra. Mariana Mónica Sánchez y 2do. Claudio Humberto Roldán.
Finalmente completan como Revisores de Cuentas: Mariel Graziano, José Francisco Nazara y María Fernanda Romero (titulares) y Olga Lidia Maldonado (suplente); al tiempo que Sandra Edith Dias Laurenco fue confirmada como la flamante bibliotecaria para este período 2025-2027.
PALABRAS DE LA PRESIDENTA SALIENTE
La titular de la Biblioteca en la última década, Mariel Graziano, expresó al realizar el traspaso de mando a la flamante presidenta que “No tengo más que decirles mil gracias a todos los que me acompañaron en estos últimos once años de trayectoria en nuestra querida Enrique Del Valle Iberlucea… agradezco de todo corazón el esfuerzo que se hizo para lograr cada uno de los objetivos, a los que ayudaron de distintas formas ya sea presencial, virtual y hasta económicamente…” puntualizando que “Me llevo un enorme recuerdo de todo lo realizado y cumplir con cada uno de los sueños que Ernesto Díaz quería…”; acotando finalmente que “le agradezco infinitamente a nuestra última comisión que se puso la biblio al hombro… me despido con gratitud infinita con el orgullo de saber que la biblio está muy bien, ahora es tiempo de abrirle paso a nuevas voces que sigan engrandeciendo a nuestra institución… gracias a cada uno de ustedes por creer, por confiar y porque me hicieron sentir que cuando estamos unidos todo es posible…”.
Biblioteca Popular «Enrique Del Valle Iberlucea»
— ASUMIÓ LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA —
Anteayer miércoles asumió la nueva Comisión Directiva en la Biblioteca Popular «Enrique Del Valle Iberlucea», sita en la Avenida De la Serna 710 casi esquina Florencio Varela de la barriada de Villa Modelo, en Gerli Este, la que había resultada electa en la Asamblea General Ordinaria celebrada el miércoles 26 de febrero ppdo.
La nueva Presidenta será Maia Grisel Lata, acompañada en los cargos ejecutivos por Johana Inés Mesuadba como Vice-Presidenta, Marcos Romero Romaniello de Tesorero y Martín Gabriel José Battisti como Secretario. Como Vocales Titulares estarán: 1ro. Patricio Rodríguez, 2da. Macarena Rocío Macia y 3ro. Octavio Mario García Castillo, y como Vocales Suplentes: 1ra. Mariana Mónica Sánchez y 2do. Claudio Humberto Roldán.
Finalmente completan como Revisores de Cuentas: Mariel Graziano, José Francisco Nazara y María Fernanda Romero (titulares) y Olga Lidia Maldonado (suplente); al tiempo que Sandra Edith Dias Laurenco fue confirmada como la flamante bibliotecaria para este período 2025-2027.
PALABRAS DE LA PRESIDENTA SALIENTE
La titular de la Biblioteca en la última década, Mariel Graziano, expresó al realizar el traspaso de mando a la flamante presidenta que “No tengo más que decirles mil gracias a todos los que me acompañaron en estos últimos once años de trayectoria en nuestra querida Enrique Del Valle Iberlucea… agradezco de todo corazón el esfuerzo que se hizo para lograr cada uno de los objetivos, a los que ayudaron de distintas formas ya sea presencial, virtual y hasta económicamente…” puntualizando que “Me llevo un enorme recuerdo de todo lo realizado y cumplir con cada uno de los sueños que Ernesto Díaz quería…”; acotando finalmente que “le agradezco infinitamente a nuestra última comisión que se puso la biblio al hombro… me despido con gratitud infinita con el orgullo de saber que la biblio está muy bien, ahora es tiempo de abrirle paso a nuevas voces que sigan engrandeciendo a nuestra institución… gracias a cada uno de ustedes por creer, por confiar y porque me hicieron sentir que cuando estamos unidos todo es posible…”.