27/04/2025
Una vision no Politica.
s.o.s ánimal
Cambiamos las metas, ante la necesidad de urgencia. Necesitamos de vos ,de tu Tiempo ,de tu amor. RESCATA
Queres cambiar una vida?
Buenos Aires
Gerli
1878
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Por1menosenlacalle -campaña de redes- publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a Por1menosenlacalle -campaña de redes-:
#por1menosenlacalle , Será Una campaña lanzada con el objetivo de crear conciencia a la ciudadanía , incluyendo políticos, necesitamos más solidaridad con los animales en situación de calle, refugios y rescatistas que hoy y siempre están necesitando de la colaboración de toda la gente, Usando las redes como gatillo para despertar mas conciencia. Usando las redes para el BIEN .
Cada día se suman más casos de Animales de todas la edades abandonados, con hambre , sucios, maltratados , accidentados ., torturados ,deprimidos y en las peores condiciones de vida a la que ya , NO PODEMOS CONTINUAR HACIENDO LA VISTA GORDA … es importante que nosotros como seres responsables, conscientes, con valores., replantemos como sociedad el respeto por la vida de estos seres, siendo que esto pasa en la esquina de tu casa, en tu barrio o incluso en la puerta de tu casa/edificio… NO SIGAMOS PERMITIENDO SEMEJANDE ATROSIDAD. Si realmente no podes adoptar un animal, perro o gato y lamentablemente perdés la posibilidad de vivir una experiencia increíble y única de conectar con ellos e integrarlos a tu familia… Podes colaborar de alguna otra manera con # ungranitodearena… llamando a un refugio de los tantos necesitados y ofreciendo ayuda o, colaborando con un rescatista… , o también ofreciendo transito momentáneo .
Si te llega la remera (por pasamano) sumate , subí tu foto/vídeo con el lema : #por1menosenlacalle Querés salvar una vida? RESCATA Querés cambiar una vida? ADOPTA Querés evitar sufrimiento? CONCIENTIZA Querés evitar el sufrimiento de millones? ESTERILIZA, EVITEMOS ABANDONOS Y FUTUROS MALTRATOS +ATE A LA CAMPAÑA!!
usemos las redes para concienciar y hacer coas por un mundo mejor.