18/03/2026
🚨 CURSO DE NIVELACIÓN
👉🏼 Durante los días 13, 14 y 15 de marzo, se realizó en la localidad de Aristóbulo del Valle, el curso de nivelación para aspirantes a bomberos, dónde los participantes tienen clases teóricas y practicas de las diferentes temáticas (incendios forestales, incendios estructurales, socorrismo, rescate con cuerdas, rescate vehicular, materiales peligrosos, orden cerrado, entre otros)
👉🏼 De nuestra institución participó la aspirante Rodríguez Marylin, quien aprobó dicho curso.
👉🏼 Próximamente la Aspirante deberá rendir un examen escrito para obtener su ascenso a Bombero.
✅ Felicitamos a Marylin por haber aprobado dicha instancia.