Bloque UCR Concejo Municipal de Gálvez

Bloque UCR Concejo Municipal de Gálvez Bloque UCR Concejo Municipal de Gálvez

José Angel Ferrero:

Honorable Concejo Municipal de Gálvez
Vice Presdiente II · De 11 de diciembre de 2011 a la actualidad · Gálvez
Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Municipal de Gálvez
Centro Comercial e Industrial del Departamento San Jerónimo
Tesorero · Gálvez
Cooperadora Policial de la Comisaría II de Gálvez
Vocal · Gálvez
Asociación Vecinal Barrio Trope

zón de Gálvez
Vicepresidente · Gálvez
Actualmente tengo el honor de ser uno de los Vice-Presidentes de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe.

Jose Ferrero Pte del Honorable Concejo Municipal de Gálvez
26/03/2013

Jose Ferrero Pte del Honorable Concejo Municipal de Gálvez

Honorable Concejo Municipal de Gálvez

Tomó su función oficialmente José Ferrero como presidente del cuerpo legislativo Galvense: Con un auditorio repleto de v...
09/03/2013

Tomó su función oficialmente José Ferrero como presidente del cuerpo legislativo Galvense: Con un auditorio repleto de vecinos, autoridades locales y provinciales (con la presencia del vicegobernador Jorge Henn en la mesa cabecera, el presidente del comité nacional de la UCR Ing. Mario Barletta, y del Coordinador de delegaciones del Ministerio de Trabajo Centro y norte de la Provincia de Santa Fe Edgado Barberis)...También acompañaron a José en este gran momento de la UCR local: el Pte. del Concejo de Santa Fe Leo Simonillo, el Intendente de Coronda: Cristian Bortolotto, Pte. del concejo de San Carlos Centro: Hernán Bertossi, la concejal mandato cumplido S.C.C.: Graciela Bernhardt, el concejal mandato cumplido Gálvez y actual pte del comité local: Daniel Roffinott, la concejal Galvense Alicia Vuelta, los concejales de San Genaro: Máximo Marconcini y Paola Rasadore, Pte. Comunal San Carlos Sud: Mauricio Colombo, el Pt. Comunal de Gessler: Bartolomé Giacosa y el Pte. Comunal de Loma Alta: Carlos Taberna.

02/03/2013

José Angel Ferrero: Quiero contarles que desde el día de hoy, viernes 1 de Marzo de 2013, me hice cargo de la presidencia del Honorable Concejo Municipal de Gálvez.
El acto formal de asunción será el próximo jueves a las 20 horas, coincidiendo con la apertura de las sesiones ordinarias para este año 2013.
Les agradezco profundamente a todos los que me llamaron o escribieron en éstos días para hacerme llegar sus felicitaciones y deseos de éxito en tan importante cargo que me toca desempeñar.
Nuestra querida Gálvez nos necesita trabajando a todos juntos, recuperando los valores, sin partidismos, olvidando las diferencias y encontrando las coincidencias que seguramente son las que nos van a permitir dejar a nuestros hijos una ciudad mejor.
Porque estoy convencido de que el futuro es una construcción colectiva los convoco a todos a trabajar en equipo, que es la forma de conseguir los objetivos.
Saben que pueden contar conmigo para todo lo que esté a mi alcance aportar al bienestar de los galvenses y que trabajaré con la misma entrega y pasión que lo hice durante más de 20 años en distintas instituciones intermedias de la ciudad.
Un fuerte abrazo.

FELICITACIONES José Ángel Ferrero Presidente Honorable Concejo Municipal de Gálvez
08/02/2013

FELICITACIONES José Ángel Ferrero Presidente Honorable Concejo Municipal de Gálvez

Este jueves por la mañana participé de la conferencia de prensa en la cual fue presentada la Sociedad de Economía Mixta ...
28/01/2013

Este jueves por la mañana participé de la conferencia de prensa en la cual fue presentada la Sociedad de Economía Mixta Parque Industrial Gálvez, la que quedó conformada oficialmente en los primeros días de este año y fue ratificada por la ordenanza aprobada por el Concejo Municipal en la sesión extraordinaria de Enero.

De la presentación oficial efectuada en el Palacio Municipal, participaron además el intendente Mario Fissore, la secretaria de la producción Melina Gavatorta, la concejal Fabiana Sansón, y los industriales Hugo Rivero (Motores Czerweny), Germán Serri (Pollo de Oro), Carlos Garrera (Agroindustrial) y Mario Bounous (Bounous Hnos.).

Quiero agradecer públicamente la confianza que me han brindado al nombrarme director titular de esta Sociedad de Economía Mixta que tiene por objetivo efectuar la promoción, la ejecución y la administración del Parque Industrial Gálvez que se desarrollará, en principio, en la intersección de las rutas 80 y 10 (frente al Aero Club Gálvez).

Trabajaré fuertemente para estar a la altura de las circunstancias, considerando que con proyectos como éste estamos tratando de mejorar el futuro de todos los galvenses.

https://www.youtube.com/watch?v=oQ-BfajxW14
28/12/2012

https://www.youtube.com/watch?v=oQ-BfajxW14

¡¡¡ LES DESEO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD !!! Espero que en esta gran fiesta cristiana en la que celebramos en familia el nacimiento de nuestro señor Jesús,...

30/10/2012

Se cumplen hoy 29 años del triunfo del radicalismo en la elección que marcara el final de la última dictadura militar. Fue una campaña histórica, con todo el pueblo en la calle acompañando esperanzada a los candidatos y sumándose masivamente a los partidos políticos.

Quiso la voluntad popular que sea Raúl Alfonsín, el abanderado de los valores fundacionales del radicalismo, el responsable de conducir la transición y garantizar la democracia después de 50 años de interrupciones militares.

Ese era su mandato. Y lo cumplió con creces. Fue el primer Presidente que llegó a transferir su mando a otro electo por otro partido político. Alfonsín puso la piedra basal de una democracia que, con sus idas y vueltas, nunca duró tanto como ahora.

Alfonsín refundó la democracia sobre la base de la justicia y la unión nacional. Conjugando sus valores y su responsabilidad hacia el futuro ordenó la derogación de la autoamnistía militar aceptada por el PJ, creó la CONADEP, dispuso el Juicio a las Juntas Militares y los procesos judiciales a los líderes de la guerrilla y las fuerzas paraestatales de la derecha. Tuvo también, por su responsabilidad para los tiempos, que limitar esos juicios. Pero hay una realidad que ningún relato puede ocultar: el día que Alfonsín terminó su mandato había mas de 300 represores presos, entre ellos los jefes de las tres juntas militares y los responsables de la guerra de Malvinas, estaban presos jerarcas de la guerrilla y otros, como José López Rega, murieron en prisión. A los que estaban presos, los indultó Carlos Menem, con la oposición de la UCR y el silencio de muchos que hoy se rasgan las vestiduras en nombre de los derechos humanos.

Durante su gobierno, Alfonsín modernizó y abrió la conciencia asustada de la sociedad con leyes como la de Divorcio (ochenta años después de que el batllismo la sancionara en Uruguay), la Patria Potestad Compartida, equiparó el delito de torturas al de homicidio. Convocó a la participación con organismos como el Consejo para la Consolidación de la Democracia y en convocatorias masivas, sin digitar desde el gobierno sus resultados, como el Congreso Pedagógico Nacional. Puso en marcha un proyecto solidario de país: el Programa Alimentario Nacional alcanzó a cinco millones de personas. Pero no se entendió la solidaridad sólo como la entrega de 14 kilos de alimentos mensualmente, se promovió la construcción comunitaria de viviendas, se estimularon nuevas pautas alimentarias, se llevaron adelante tareas permanentes de educación para la salud y control del crecimiento y el desarrollo de los chicos, y en los casos de desnutrición hubo ayuda suplementaria en alimentos e indumentaria. A través del PAN se desarrollaron obras de saneamiento ambiental, se promovieron las compras comunitarias. Con ese espíritu nació el Pro Huerta en el INTA. Nunca antes y nunca después el movimiento cooperativista tuvo un impulso tan fuerte. Se expandió a cientos de miles de familias el crédito hipotecario y el acceso a la vivienda.

Quedaron cuentas pendientes, sin duda. Pero Alfonsín dejó una huella imborrable y una lección para la historia. Se puede ser estadista, corajudo, honesto y, a su vez, masivo y popular. Fue el último Presidente que enorgulleció al país ante el mundo.

Y siempre le estaremos agradecidos.

Santa Fe, 30 de Octubre de 2012.-

12/09/2012

Afiliado, simpatizante, ciudadano:

La nueva comisión de la UCR de Gálvez invita a Ud., a sus familiares y amigos a la charla informativa que darán nuestros concejales sobre lo realizado en 9 meses de gestión, este miércoles 12/09 a las 20:30hs. en el comité "Irineo Dorato" cito en calle Lisandro de La Torre 723.

Hoy la UCR vuelve a ser protoagonista en la historia política local, departamental y provincial, necesitamos de su presencia para sentir su respaldo.

Los concejales, principalmente necesitan de su apoyo y de su cuestionamiento. Queremos escuchar sus opiniones, ideas, proyectos y/o quejas sobre la gestión que ellos llevan adelante.

Lo esperamos ansiosamente, su participación es fundamental para la UCR y la ciudad e Gálvez.

Concurra!!!!
Muchas Gracias.


DANIEL ROFFINOT
PRESIDENTE

23/08/2012

CONSENSO EN LA ELECCIÓN DE LAS AUTORIDADES
DE LA CONVENCIÓN PROVINCIAL DEL RADICALISMO

En una nueva demostración del momento que se vive en la Unión Cívica Radical de la Provincia de Santa Fe, los distintos sectores internos del centenario partido lograron consensuar la designación de las nuevas autoridades de la Convención Provincial partidaria, el máximo organismo de conducción del radicalismo santafesino.

Las deliberaciones tuvieron lugar en la sede del Comité Provincial de la ciudad de Santa Fe, donde los referentes de todos los sectores que conforman la UCR llegaron a un acuerdo, para designar a los miembros de la Mesa Directiva de la Convención Provincial, que estará constituida por un presidente y ocho miembros (dos vicepresidentes y seis secretarios). Cabe destacar esta muestra de madurez política de los dirigentes, que privilegiaron la unidad del partido sobre los intereses sectoriales.

La flamante conducción quedó compuesta de la siguiente manera: Presidente: Jacinto SPERANZA (Dpto. Gral. Obligado); Vicepresidentes: Mónica TOMEI (Dpto. Rosario) y Horacio RIGO (Dpto. San Cristóbal) y secretarios: Gonzalo DEL CERRO (Dpto. Rosario), Esteban AIGNASSE (Dpto. La Capital), Martín ÁLVAREZ (Dpto. La Capital), Gabriel CAFFARO (Castellanos), Alberto CURTO (Dpto. Constitución) y Alejandro VILLALBA (Dpto. Rosario).

Luego de la elección de las autoridades de la Mesa Directiva de la H. Convención Provincial el plenario pasó a un cuarto intermedio para continuar con el orden del día.-

Santa Fe, 22 de agosto de 2012.-

SECRETARIA DE PRENSA
COMITE PROVINCIAL UCR

03/08/2012

EL FORO NACIONAL DE CONCEJALES RADICALES SE REUNIÓ EN SANTA FE

El encuentro fue presidido por el presidente de la UCR, Mario Barletta, y reunió a más de 300 ediles de todo el país.

El presidente de Unión Cívica Radical, Mario Barletta, presidió esta mañana la apertura de la reunión constitutiva del Foro Nacional de Concejales Radicales. El encuentro se llevó a cabo en el primer piso de la Estación Belgrano, en la ciudad de Santa Fe. De esta forma, más de 300 ediles de la UCR se acercaron hasta la capital santafesina para debatir acerca de sus problemas comunes e intercambiar experiencias.

“Hemos convocado a los concejales del radicalismo de todo el país, dentro de las estrategias que hemos trazado para la recuperación y el fortalecimiento del partido. La UCR tiene su mayor valor en el despliegue territorial, porque estamos en todos y cada uno de los puntos del país”, afirmó Mario Barletta, que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Leonardo Simoniello; el presidente del Comité Provincial de Santa Fe, Eduardo Galaretto; el secretario general del Comité Nacional de la UCR, Juan Manuel Casella; el diputado nacional santafesino, Jorge Álvarez, y el titular de la Juventud Radical, Lucio Lapeña.

“Es una reunión constitutiva del Foro de Concejales, pero vamos a aprovechar para tocar algunos temas específicos. Primero, la situación partidaria y la situación nacional; luego, en comisiones, se abordará la problemática del tema de transporte y se analizará cómo fomentar la participación ciudadana, entre otros”, dijo Barletta.

Luego de organizar a los concejales por regiones, al igual que se hizo con el Foro de Intendentes Radicales, se continuará trabajando en la tarea de generar aspectos específicos de los gobiernos locales, que aporten a la construcción nacional.

De la apertura participaron, entre otros dirigentes, el diputado nacional por Entre Ríos, Atilio Benedetti; y legisladors provinciles santafesinos, como Hugo Marcucci y Griselda Tessio, entre otros.

Proyecto alternativo

Consultado por la prensa, el presidente de la UCR remarcó que de cara a las elecciones de 2013, el radicalismo quiere posicionarse como garante para “evitar cualquier aventura reeleccionista a cargo del Gobierno nacional; pero también ir avanzando en un proyecto alternativo”.

En este sentido, el dirigente sostuvo que el Gobierno nacional desperdició 10 años de crecimiento económico. “Seguimos con altísimos índices de exclusión social, de pobreza, crisis educativa, crisis energética, inseguridad. Precisamente, sustentando uno de los valores del radicalismo que es la educación y la cultura digna, vamos a llevar adelante esta propuesta”, agregó.

Sobre el Boden 2012

Consultado acerca del anuncio de la presidenta del pago de la última cuota del Boden 2012, Barletta señaló que “los argentinos parece que tenemos esta suerte de ir de un extremo a otro. Estábamos ahogados por la deuda externa y ahora el ahorro no es bueno. La Argentina se está perdiendo inmensas oportunidades de acceso al crédito por esta obsesión de no asumir crédito como una alternativa para el crecimiento de la sociedad”.

En este sentido, afirmó que el crédito es una herramienta muy valiosa para el crecimiento de las sociedades. “Hoy Chile acaba de acceder a un crédito de 40 mil millones de dólares para modernizar toda su infraestructura ferroviaria. Y la Argentina, por no hacer bien las cosas, por mentir desde el Indec en cuanto a nuestras estadísticas, por modificar permanentemente las reglas de juego, no tiene el crédito internacional que podría obtener, ni atrae las inversiones que debería tener”, ejemplificó el dirigente.

Distribución de recursos nacionales

El presidente del Comité Nacional de la UCR también cuestionó la distribución de recursos nacionales: “No se puede tener las Reservas, la caja del Banco Central y los fondos del Anses y distribuirlos de cualquier modo en función de generar políticas que están más orientada a los símbolos, al espectáculo, que a la transformación que la Argentina necesita”.

Barletta aclaró que no son pocos los recursos que tiene nuestro país, y esto se debe a la demanda de alimentos y buen precio que se paga por los mismos. “Esos recursos no generan el impacto en la Argentina que deberían tener. Por eso señalamos que se ha perdido una fantástica oportunidad. Este gobierno sigue concentrando los recursos económicos, los distribuye para disciplinar a los gobernadores o intendentes, en lugar de ponerlo para inversiones que hagan de este crecimiento un desarrollo”, remató.

Bloque UCR Concejo Municipal de Gálvez
26/07/2012

Bloque UCR Concejo Municipal de Gálvez

24/07/2012

Mario D. Barletta:
El 3 de Agosto se realizará en Santa Fe, la reunión del FORO NACIONAL DE CONCEJALES RADICALES. Quedan todos invitados...

Dirección

Gálvez
2252

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Bloque UCR Concejo Municipal de Gálvez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Bloque UCR Concejo Municipal de Gálvez:

Compartir