22/02/2025
🤍❤️¡Tenemos candidata!❤️🤍
¡Los correligionarios y correligionarias de la Ciudad de Gálvez manifestamos nuestro total acompañamiento a la Dra. Pagani de cara a las próximas elecciones del 13 de Abril!
¡Ella representa los valores que históricamente el radicalismo defendió!
¡Adelante Vicki! 💪
👋¡Hola! Soy Victoria Pagani, vecina de Gálvez y médica de muchos de ustedes. Durante años he trabajado en localidades vecinas, pero siento que llegó el momento de aportar mis conocimientos y experiencias a la ciudad que más quiero, donde viven mi familia, mis amigos, mis afectos de toda la vida.
Junto al senador y el intendente -si ustedes avalan mi candidatura a concejal- habré de dedicar todos mis esfuerzos a la construcción de un futuro a la altura de los sueños de cada galvense.
Creo, como Leo y Mariano, en la fuerza de las ideas, en el trabajo en equipo, en la unidad, en la transparencia, y sé que cuando se suman voluntades, se crean oportunidades para todos los sectores sociales. De eso se trata este paso que doy esperando que ustedes me acompañen.
La Vicky.