01/12/2021
Desde el Honorable Concejo Municipal instamos a los candidatos de las elecciones acaecidas recientemente que retiren sus carteles y pasacalles según lo dictamina la ordenanza 09/19. En caso de no cumplir con dicha normativa serán multados según establece su articulado. Apelamos a la buena voluntad y el compromiso de los candidatos para mantener nuestra ciudad limpia. Desde ya muchas gracias.