05/09/2016
Buenos días compañer@s los invitamos a participar de la Asamblea de Estudiantes para formar la Junta Electoral, que se realizara HOY 5/09 a las 18hs en el HALL CENTRAL DEL EDIFICIO MOSCONI, sede YPF.
¿Qué es la Asamblea de Estudiantes?
La Asamblea es la forma más democrática de participación estudiantil, en la misma pueden participar todos aquellos estudiantes regulares de la UNAJ, incluso Ingresantes 2016. Las Asambleas de estudiantes constituyen la autoridad suprema del CEUNAJ, en el caso de la Asamblea para formar Junta Electoral permite que todo aquel estudiante presente vote a mano alzada y elija a un Presidente y Vicepresidente de la Junta, los cuales serán elegidos dentro de los candidatos que presente cada Agrupación con intereses de participar en la elecciones del Centro de Estudiantes.
¿Qué es la Junta electoral y cuál es su rol?
La Junta Electoral estará integrada por un representante de cada una de las Agrupaciones que se postulen a elecciones, es quien coordinara los pasos previos a las elecciones para elegir un nuevo Centro de Estudiantes, que se celebraran los días 2, 3 y 4 de Noviembre de este año.
Uno de los miembros de ésta Junta electoral será elegido por la Asamblea como presidente al efecto de tener voto doble en caso de empate en alguna decisión y de firmar las notificaciones de la Junta Electoral
¿Por qué es importante participar?
La participación de los estudiantes en este tipo de eventos permite más democratización en la conformación del gremio que nos representa, el Centro de Estudiantes de la UNAJ (CEUNAJ), aquel que debe defender nuestros intereses y derechos, el cual se elige mediante elecciones.
Para conformar un Centro de Estudiantes para los estudiantes es necesario que la mayoría de los que formamos parte de nuestra querida UNAJ participe, ya sea en una agrupación o simplemente colabore desde su rol de estudiante, cada sugerencia cada aporte ayuda a que entre todos mejoremos el bienestar estudiantil, nuestra formación en la UNAJ, y defendamos nuestros derechos e intereses ENTRE TODOS.
JUNTOS PODEMOS!!!