04/06/2026
Las compañeras de Renacer Peronista participaron de una nueva movilización de Ni Una Menos para alzar la voz por las que ya no están y por todas las que siguen enfrentando situaciones de violencia.
Cada femicidio que hay en el país nos recuerda que todavía falta mucho para vivir en una sociedad más justa e igualitaria. Casos como el de Agostina Vega muestran que la violencia sigue presente y que no podemos mirar para otro lado.
En un contexto donde el ajuste impulsado por Milei golpea con más fuerza a las mujeres, profundizando la pobreza, la sobrecarga de tareas de cuidado y la desigualdad, la organización y la lucha colectiva siguen siendo fundamentales.💜✊🏽