24/05/2026
[SALIDA DE SAPU 🩷🫀]
SALUD PÚBLICA SIEMPRE 💕🩵
Hoy tuvimos el orgullo de acompañar, una vez más, la salida de salud pública del 1er cuatrimestre 🫂
Una jornada llena de compromiso, aprendizaje y trabajo colectivo, que nos recuerda la importancia de defender la salud pública y seguir construyéndola entre todos y todas 💪🏻✨
Nos emociona compartir estos espacios con quienes recién empiezan este camino, porque la salud colectiva se construye desde el territorio, la organización y la solidaridad 😍
Gracias a todos los que participaron y pusieron el cuerpo en esta hermosa jornada 🩵
Si tenés fotos o videos, ¡etiquetanos así las compartimos! 📸