Secretaría de Coordinación y Gestión Municipalidad de Fiambalá.

Secretaría de Coordinación y Gestión Municipalidad de Fiambalá. Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Secretaría de Coordinación y Gestión Municipalidad de Fiambalá., Organización gubernamental, Diego de Almagro S/N, Fiambalá.

La Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón informa a toda la comunidad que el día jueves 18 d...
17/10/2018

La Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón informa a toda la comunidad que el día jueves 18 del corriente mes en el edificio Municipal, se encontrarán atendiendo los siguientes servicios nacionales a partir de las 08:00 hasta las 14:00 hs

Ubicación: Diego carrizo de Frite esq. Diego de Almagro, Municipalidad de Fiambalá - Fiambalá - Catamarca
Áreas participantes

Los servicios nacionales participantes y los trámites a realizar son los siguientes:

- Renaper: Nuevo ejemplar, DNI cero años (primera vez), Inscripción tardía, Renovación de DNI por robo o extravío, Actualización de 5 a 8 años, Actualización de 14 años, Actualización tardía y Cambio de domicilio (documentación requerida:menores de 14 años: presentarse junto con el padre/madre/ tutor con su DNI y partida de nacimiento original del menor. Mayores de 14 años que no hayan realizado la actualización de los 14: presentar la partida de nacimiento original junto con el DNI del padre/madre/ tutor)

- Anses: Entrega de Formularios (libretas AUH, por Embarazo de Protección Social, entre otros) y asesoramiento general.

- Desarrollo Social de la Nación: Asesoramiento de los programas del Ministerio.



🔹 PALO BLANCO SIGUE CRECIENDO Días pasados la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón junto a...
08/10/2018

🔹 PALO BLANCO SIGUE CRECIENDO

Días pasados la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón junto a autoridades de Vialidad de la Provincial, Jefe Delegación Tinogasta de V.P Tec. Gerardo Segura y Jefe Sub-Delegación Fiambalá de V.P Tec. Carlos Romero visitaron los trabajos de Pavimentación en el ingreso a la localidad de Palo Blanco sobre R.P. N° 34.
Este gran sueño de los vecinos que está llegando a su fin y junto a otras obras serán inauguradas este 16 de octubre.







🔹AGENDA OFICIALEste lunes 01 de octubre la Sra. Intendente Dra. Roxana Paulón y el Intendente de la Municipalidad de Fra...
01/10/2018

🔹AGENDA OFICIAL

Este lunes 01 de octubre la Sra. Intendente Dra. Roxana Paulón y el Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyara, renovarán el convenio que permitirá que los 6to año realizar los viajes de fin de curso.
Un año más, ambos mandatarios ponen a disposición de los jóvenes egresados de nivel secundario estos viajes que permiten intercambiar culturas y recorrer nuestros paisajes, donde también son recibidos por un equipo de cada municipio. En el caso de Fiambalá los beneficiarios son alumnos de 6to año de las diferentes modalidades del secundario, la misma modalidad se usará con los estudiantes de zona Norte.



🔹EQUIPAMIENTO PARA NUESTROS HOSPITALESEn el día de la fecha la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxa...
26/09/2018

🔹EQUIPAMIENTO PARA NUESTROS HOSPITALES

En el día de la fecha la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón realizó públicamente la entrega de equipamiento para los Hospitales:
Dr. Luis Agote de Fiambalá
Dr. René Favaloro de la localidad de Medanitos
Hospital de la localidad de Palo Blanco.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Sr. Ministro de Salud de la Provincia de Catamarca Dr. Ramón Figueroa Castellanos, Subsecretaría de Salud Pública Dra. Claudia Paladino, Directora del Área Programática N°10 Dra. Danisa Córdoba, Director Asistencial, Funcionarios del Ejecutivo y Legislativo Municipal.
Este aporte realizado por el municipio Fiambalense se pudo adquirir con el fondo de Fortalecimiento Institucional y Desarrollo Municipal, que viene a cubrir una gran demanda de la Salud.

En su discurso Paulón hizo referencia: "De Salud debemos ocuparnos y no preocuparnos dando soluciones a nuestros vecinos"





🔹PAULÓN DEJÓ INAUGURADA LA NUEVA PLAZALa Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón dejó inaugurada l...
24/09/2018

🔹PAULÓN DEJÓ INAUGURADA LA NUEVA PLAZA

La Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón dejó inaugurada la nueva plaza de los Fiambalenses, como estaba programado para este sábado 22 de septiembre pasadas las 20:00 horas se desarrolló un emocionante acto, donde la primera mandataria acompañada por un multitudinario marco de vecinos; el Presidente Provisorio del Senado de Catamarca Ing. Jorge Solá Jais; el Ministro de Educación Lic. Daniel Gutiérrez; la Secretaria de Turismo Natalia Ponferrada; el Senador por Antofagasta de la Sierra Mario Carrizo; los Intendentes de Santa María Juan Pablo Sánchez y de Fray M. Esquiú Guillermo Ferreyra; miembros del Ejecutivo y Legislativo provincial y municipal; diferentes instituciones y comerciantes.
El evento fue declarado de interés por la Municipalidad y el Concejo Deliberante. Mientras que la bendición estuvo a cargo del cura párroco Carlos Robledo; las palabras estuvieron a cargo de la jefa comunal, el arquitecto Rodrigo Garcias Molas Director General de la Obra, el profesor y ex director Pedro Pascual Salva y el Intendente Guillermo Ferreyra.
La mega-obra incluyó adoquines en las calles perimetrales, la instalación de luminarias y cámaras de seguridad, juegos para niños, la colocación de una fuente de agua, baños, un lugar de contención para nuestra gente de zona norte, tecnología de última generación entre otros atractivos que se complementan con la pavimentación de la calle Dr. Cristino Carrizo para embellecer este paseo público.

También contamos con la elección de la Reina Provincial de nivel Terciario y actuaciones de escuela de baile calle 13, Los Hilos del Viento, Súper Hobby y DJ QAT.





🔹EL GRAN DÍA LLEGÓ La Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón, tiene el agrado de invitar a U...
22/09/2018

🔹EL GRAN DÍA LLEGÓ

La Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón, tiene el agrado de invitar a Ud/s a participar al gran acto Inauguración:
Obra Re Funcionalización y Puesta en Valor de la Plaza Fray Mamerto Esquiú, este sábado 22 de septiembre de 2.018 a Hs. 19:00. Luego para festejar este día histórico contaremos con la presencia de bandas en vivo, Dj, grupos artísticos, mis universo Argentina y la elección de la Reina Provincial de Nivel Terciario.





La Sra. Intendente de la Municipalidadde Fiambalá Dra. Roxana Paulón, informa a toda la comunidad la atención de los sig...
17/09/2018

La Sra. Intendente de la Municipalidadde Fiambalá Dra. Roxana Paulón, informa a toda la comunidad la atención de los siguientes organismos del estado. Este lunes 17 de septiembre a partir de las 7:00 de la mañana y hasta las 14:00 hs estarán atendiendo en el edificio Municipal.

- Renaper: Nuevo ejemplar, DNI cero años (primera vez), Inscripción tardía, Renovación de DNI por robo o extravío, Actualización de 5 a 8 años, Actualización de 14 años, Actualización tardía y Cambio de domicilio (documentación requerida:menores de 14 años: presentarse junto con el padre/madre/ tutor con su DNI y partida de nacimiento original del menor. Mayores de 14 años que no hayan realizado la actualización de los 14: presentar la partida de nacimiento original junto con el DNI del padre/madre/ tutor)

- Anses: Entrega de Formularios (libretas AUH, por Embarazo de Protección Social) Asignaciones familiares y asesoramiento en general.

- Desarrollo Social de la Nación: Asesoramiento de los programas del Ministerio.



13/09/2018

DESAYUNAMOS CON NUESTROS DOCENTES JUBILADOS.En el día de ayer la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Ro...
12/09/2018

DESAYUNAMOS CON NUESTROS DOCENTES JUBILADOS.

En el día de ayer la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón brindó un desayuno para Homenajear a todos los Docentes Jubilados de nuestra ciudad, con motivo de celebrar el día del . Nuestros Jubilados celebraron su día juntos y agradecieron el gesto por haber tenido en cuenta este día y reunirlos a todos donde pudieron compartir un buen momento juntos contando sus anécdotas y experiencias vividas.



🔹LA GOBERNADORA LUCÍA CORPACCI VISITÓ FIAMBALÁ.La Gobernadora Lucía Corpacci visitó Fiambalá y junto a nuestra Intendent...
29/08/2018

🔹LA GOBERNADORA LUCÍA CORPACCI VISITÓ FIAMBALÁ.

La Gobernadora Lucía Corpacci visitó Fiambalá y junto a nuestra Intendente Roxana Paulón dejaron inauguradas 4 obras.

Las actividades programadas con motivo de la visita de la Gobernadora de la Provincia, comenzaron en la mañana de este martes 28 de agosto dejando inaugiradas 2 estaciones transformadoras y alumbrado público en B° Retiro de Fiambalá y otra en B° San Antonio de la localidad de Palo Blanco obras que mejorarán el servicio de energia eléctrica y la calidad de vida de nuestros veninos. En la localidad de Saujil el Museo Arqueológico edificio que albergará diferentes piezas del lugar. También en B° La Ramadita se inauguró un playón deportivo cumpliendo el sueño de nuestros jóvenes. Luego visitaron los trabajos que se ralizan en la plaza Fray Mamerto Esquiú obra que muy pronto se terminará.





¡ESTÁN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS!Este martes 28/08/18 la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana ...
26/08/2018

¡ESTÁN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS!

Este martes 28/08/18 la Sra. Intendente de la Municipalidad de Fiambalá Dra. Roxana Paulón recibirá a la Sra. Gobernadora de la Provincia de Catamarca Dra. Lucía Corpacci y juntas dejarán Obras inauguradas en Fiambalá, Saujil y Palo Blanco.
Dos obras de electricidad una en Palo Blanco en el barrio San Antonio que incluye alumbrado público y mejora la calidad de vida a más de 95 familias. Y otra obra en Fiambalá en una primera etapa en el barrio Retiro.
También dejarán inaugurado una obra en Saujil que es un Museo.
También la gobernadora Lucía junto a la Intendente Paulón van a dejar inaugurado el Playon Deportivo del barrio La Ramadita un anhelo de los vecinos que logramos hacer realidad.
Además de hacer entregas de obras a la comunidad ambas mandatarias realizarán visita de obras en construcción como lo es la Pavimentación en el ingreso a la localidad de Palo Blanco y la obra Remodelación de Plaza Fray Mamerto Esquiú.





22/08/2018

A BUEN RITMO AVANZAN LOS TRABAJOS EN LA PLAZA DE FIAMBALÁ.



Dirección

Diego De Almagro S/N
Fiambalá
5345

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 13:00
Martes 07:00 - 13:00
Miércoles 07:00 - 13:00
Jueves 07:00 - 13:00
Viernes 07:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Secretaría de Coordinación y Gestión Municipalidad de Fiambalá. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir