06/03/2021
INTENDENTES APOYANDO LA GESTIÓN DEL PRESIDENTE Alberto Fernández Y EL GOBERNADOR Raúl Jalil
📍El complejo termal de Fiambalá fue el lugar elegido para celebrarse la primera reunión del año 2021de la Comisión de Participación Municipal Catamarca, junto a los miembros de la comisión, integrada por la flamante Secretaria de Asuntos Municipales Erika Inga, el Presidente e intendente Fray Mamerto Esquiú Guillermo Ferreyra , la Vicepresidenta y anfitriona, intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón y los intendentes Juan Pablo Sánchez, de Santa María, Ariel Ojeda, de El Alto y Daniel Ríos, de Belén.
👥Se contó con la participación de otros intendentes y durante la reunión se dió tratamiento a las rendiciones de cuenta del Fondo de Desarrollo Municipal, Proyectos correspondientes al Fondo de Regalias Mineras y asesoramiento en el armado de proyectos para su presentación ante los organismos nacionales.
✒️Finalmente todos los intendentes e intendentas ratificaron mediante una carta, el apoyo a la gestión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y del Gobernador Raúl Jalil, quedando a la entera disposición para todo lo necesario desde cada comuna, para continuar enfrentando este contexto de pandemia tan dificil para todos y todas.
💪🏻Seguimos con una comisión inclusiva y federal, recorriendo y difundiendo los hermosos lugares de nuestra Catamarca.
👥Estuvieron presentes los intendentes Cristian Gutierrez de Aconquija; Ramón Villagra de Villa Vil; Carlos Casimiro de Puerta de Corral Quemado (Belén); Gilberto Santillán de Londres (Belén); Osvaldo Gómez de La Puerta; Omar Soria de Huillapima; José Antonio Gómez de San José (Santa María); José Yapura de Pozo de Piedra (Belén); Alberto Espinosa de Puerta de San José (Belén) ; José Figueroa de San Fernando (Belén); Marcelo Villagrán de Hualfin (Belén).