19/03/2026
"EN EL 50° ANIVERSARIO DEL GOLPE DEL 24 DE MARZO DE 1976, NOS GOBIERNA UN 'VIDELA CON PELUCA', QUE HA MONTADO UN ESTADO POLICIAL CONTRA LA CLASE OBRERA, Y UN GABINETE Y GOBIERNO CÍVICO-MILITAR, QUE HA SUBIDO A LA ARGENTINA AL CARRO DE UNA GUERRA IMPERIALISTA"
El 24 de marzo, ganemos las calles de a millones, de forma independiente de todos los cómplices políticos de Milei, en defensa de un programa:
Para desmantelar el Estado Policial;
Para defender las luchas obreras, las ocupaciones de fábricas que cierren o despidan -como FATE-;
Para defender las autoconvocatorias docentes en todo el país que luchan por el salario igual a la canasta familiar y defienden la educación pública;
Por la nulidad de la contrarreforma anti-laboral fascista y en defensa del derecho de huelga;
Contra la miseria social y el hipotecamiento del país;
Para expulsar al Imperialismo de Argentina y América Latina;
Para luchar contra el genocidio del pueblo palestino y la guerra de sometimiento nacional de Irán y de todo el Medio Oriente;
Contra la guerra imperialista mundial y la derrota de los gobiernos de la guerra.
¡Encolumnate con Política Obrera!