03/06/2026
Tristeza e impotencia en el Área Sanitaria de San Carlos. 💔 En la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a robar a nuestra Posta Sanitaria de Casas Viejas.
Se llevaron herramientas, insumos y utensilios de trabajo esenciales que utilizamos día a día para atender, cuidar y acompañar a los vecinos de la zona. Este no es un daño a una estructura, es un golpe directo a la salud de nuestra comunidad.
🙏 Pedimos la colaboración de todos: Si te ofrecen elementos médicos de dudosa procedencia, o si viste o escuchaste algo sospechoso durante la madrugada, por favor avísanos de inmediato por mensaje privado o comunícate con las autoridades.
Estamos muy atentos a cualquier información. Cuidar la posta es cuidar la salud de cada vecino. ¡Ayudanos a difundir! 📢