16/12/2025
Realizamos el homenaje a nuestros compañeros militantes Sebastián Llorens y Diana Triay, junto a la comunidad del barrio Sarmiento y el intendente Fernando Gray 🌞 ☘️
En el Espacio de Primera Infancia “Sebastián y Diana” se entregaron diplomas a 20 niñas y niños y regalos a quienes continuan en el jardín. También recorrimos junto al Intendente el Centro Comunitario “Los Sin Techo”, dónde funciona el EPI.
Más tarde junto a la Municipalidad de Esteban Echeverría se renombró la calle en la que fueron encontrados los restos de nuestros compañeros luchadores, con el nombre de “Aida Bogo de Sarti”, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora, fallecida este año para recordar y honrar su lucha por la memoria la justicia y la verdad. El acto estuvo encabezado por el intendente, con la presencia de Carolina Llorens, hija de Sebastián y Diana y los familiares de Ismendia Inostroza y Angel Gertel -cuyos cuerpos fueron encontrados en el mismo lugar que Diana y Sebastián.
🕯El recuerdo de nuestros compañeros es Memoria Viva de nuestra comunidad y el camino hacia la Verdad la Justicia.
Memoria, Verdad y Justicia.
¡Son 30 mil!