10/03/2026
🎼en el Rayito de Sol encontrarás,
los gurisitos de Curuzú Cuatiá 🎵
🥳🎂 Continuamos celebrando y compartiendo con las visitas que llegaron a nuestro jardín...
☀️Recibimos al Sr. Vice-Intendente de Curuzú Cuatiá Municipalidad Sr. Miguel Güenaga, quien acompañó el inicio de la jornada del turno tarde, compartiendo con las familias y los niños un momento ameno dentro de la celebración por los 40 años de nuestra Escuela Jardin Nº 9
🎉 Agradecemos la presencia y el acompañamiento de las familias que diariamente concurren al jardín siendo parte importante de la historia viva de nuestra institución.