30/05/2026
Recorridas por las instalaciones del Centro de Formación Profesional que funciona en el Establecimiento Penitenciario N°1.
Participaron de la visita la Subsecretaria de Seguridad, Lic. Ingrid Jetter; la Rectora del Centro de Formación, Margarita Obregón; el Director y Subdirector del Establecimiento Penitenciario, junto al personal que de allí depende.
Durante la jornada se supervisaron los espacios destinados a la capacitación y formación, destacando el compromiso con la educación y el desarrollo de herramientas que favorecen la inclusión y el crecimiento personal.