30/04/2026
Estudiantes del último año del Colegio Cnel. José Armand participaron de una charla vocacional brindada por personal del Ejército Argentino, perteneciente a la Escuela de Suboficiales con sede en Campo de Mayo. 🪖
Durante el encuentro, se compartieron experiencias, oportunidades de formación y aspectos clave de la carrera militar, generando un espacio de orientación y reflexión para los futuros egresados en una etapa decisiva de su vida académica y profesional.
La actividad fue coordinada por la Sra. Gladis Pavón, el Sr. Martin Jetter, el Prof. Vicente “Tete” Lencinas y la Sra. Tania Duete, quienes acompañaron y promovieron esta iniciativa que fortalece el vínculo entre las instituciones educativas y las opciones de desarrollo vocacional.