29/02/2024
El Secretario de Trabajo y Empleo junto al Subsecretario y al Director de trabajo participaron de la charla sobre la OCLO (Oficina de Conciliación Laboral Obligatoria) invitados por la Fecorr. Este nuevo Instituto y su implementación contribuirá a la modernización de la instancia administrativa laboral. Queremos un instituto moderno, ágil, transparente y eficiente, para ello estamos trabajando.
Muchas gracias a la comisión directiva de y al Senador por su aporte y claridad conceptual.