08/11/2025
Celebramos un paso histórico para el sistema de salud de nuestra provincia 🙌🏼✅
La aprobación de la Ley N.º 6731 de Recupero de Gastos del Servicio de Salud representa una herramienta clave para optimizar la gestión de los recursos, fortalecer la economía del sistema sanitario y reconocer el esfuerzo del personal de salud.
👉🏼 Desde la Dirección General de Administración, destacamos y agradecemos el valioso aporte del Contador Ariel Vázquez, Director de la Unidad Ejecutora Provincial, y de su equipo, quienes formaron parte de la mesa técnica que elaboró la propuesta que hoy es ley.
Su compromiso, junto al trabajo articulado de distintas áreas del Ministerio de Salud Pública, hizo posible este importante avance hacia un sistema público más eficiente y sustentable.