01/06/2026
🎶🔥 Música, encuentro y talento local sobre el escenario 🔥🎶
Así se vivió la 4ta edición de la Jam de Música de la Escuela Municipal de Música en el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel🎸🥁🎤
Una noche de improvisación, canciones compartidas y artistas que hicieron vibrar el Roberto Abel, celebrando la música en comunidad ✨
Gracias a quienes fueron parte de este encuentro y acompañaron una nueva edición de esta propuesta que sigue creciendo 🎶
📸 Les compartimos algunas imágenes de la noche.