08/05/2020
Muchos se preguntarán ¿que hacemos los entrenadores en cuarentena?
Para los que ignoran nuestra actividad, muchos seguimos trabajando, a través de entrenamientos tecnológicos zoom, Facebook live, Instagram, un sin números de asociaciones y grupos de educadores dan a diario capacitación para todos los niveles a elección hasta en calidad y horarios. Nos capacitamos, si en algo nos sirvió este tiempo, fue para unirnos más, compartiendo sabiduría y experiencia. Tal es el caso que en nuestro interior habíamos formado una asociación de entrenadores del interior del Chaco, ATEBICH , y a través de contactos y amistades empezamos a activarla, un nuevo desafío, hemos compartidos varias charlas. El coronavirus nos quitó el trabajo en lo personal dejé de percibir mis haberes y cuantos otros amigos colegas están en la misma situación hay una indiferencia de la sociedad, nosotros los educadores y formadores a través del deporte seguimos luchando, creemos que con la ayuda de Dios saldremos adelante.
Resumen de Charlas Virtuales organizadas hasta la fecha y programadas a futuro.