Hogar del Niño Chacabuco, Ahora tu gestión

Hogar del Niño Chacabuco, Ahora tu gestión El Hogar es un organismo municipal destinado a la prevención y asistencia integral de niños de entre 3 y 13 años de edad, con NBI y alto riesgo social.

05/02/2017

A PARTIR DE MAÑANA DEJO DE PERTENECER AL GRUPO DE FUNCIONARIOS MUNICIPAL ,DEJO MI MILITANCIA AL PRO Y CAMBIEMOS !!NO ACEPTO EL CARGO DE NIÑEZY ADOLESCENCIA POR EL CUAL ME FUE PROPUESTO!!!!

04/02/2017

Gracias a todos por el acompañamiento en esta breve gestion!!!Para mi fue placer trabajar en el hogar ;amo y amare a esos niños ,del cual sus derecho no son escuchado ni respetado !!!NO PUEDO PERMITIR ESTA FALTA DE RESPETO !!!HASTA SIEMPRE PERDON A LOS PADRES Y A LOS NENES ,LOS VOY A EXTRAÑAR ,PWRO SIEMPRE ESTARE ,ALLI DONDE ME NECESITEN !!!!!GRACIAS DOCENTES ,COLABORADORES PADRES AMIGOS Y A MI FLIA !!!!

El SUM (Salón de usos multiples) en proceso 😊
10/01/2017

El SUM (Salón de usos multiples) en proceso 😊

Asi quedo nuestro nuevo portón!!!
10/01/2017

Asi quedo nuestro nuevo portón!!!

06/01/2017

QUERIDOS AMIGUITOS !!!FELIZ NOCHE DE REYES LLEGARAN SORPRESAS PARA USTEDES!!!!!!

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN EL 2017 Y FELIZ 2017 PARA TODOS USTEDES !!!!
31/12/2016

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON EN EL 2017 Y FELIZ 2017 PARA TODOS USTEDES !!!!

Esto es para los DOCENTES  DE LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE CONCURRIAN LOS NIÑOS !!!!GRACIASSSSS
24/12/2016

Esto es para los DOCENTES DE LOS ESTABLECIMIENTOS DONDE CONCURRIAN LOS NIÑOS !!!!GRACIASSSSS

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO CON NOSOTROS ,ENTRE  TODOS PUDIMOS ENFRENTAR LAS DIFICULTADES Y LOGRAR QUE NUESTROS NIÑOS...
22/12/2016

GRACIAS POR COMPARTIR ESTE AÑO CON NOSOTROS ,ENTRE TODOS PUDIMOS ENFRENTAR LAS DIFICULTADES Y LOGRAR QUE NUESTROS NIÑOS LOGRARAN APRENDER !!!GRACIAS A LAS DIRECTORAS DE LOS SIGUUENTES ESTABLECIMIENTOS EP 50,10,45,27,12 ,501Y A LOS JARDINES 905 ,906,912Y JIRMM 11 Y A TODAS SUS DOCENTES !!!TODO NUESTRO RECONOCIMIENTO PARA CADA UNA DE USTEDES BESOS😅😅😅❤❤❤❤❤❤💋💋

Asi nos preparamos en el hogar para recibir la navidad. Gracias a papa noel y mama noel 😊🎅
14/12/2016

Asi nos preparamos en el hogar para recibir la navidad. Gracias a papa noel y mama noel 😊🎅

Graciasssss queridas colegas porel excelente profesionalismo aue abordan la tarea diaria!!!!Felices vacaciones !!FELIZ A...
13/12/2016

Graciasssss queridas colegas porel excelente profesionalismo aue abordan la tarea diaria!!!!Felices vacaciones !!FELIZ AÑO ❤❤❤❤❤❤

GRACIAS AL EQUIPO DIRECTIVO  Y DOCENTE DE LA  ESCUELA 45,  POR LAEXCELENTE FIESTA!!!EN ELLA SE PUDO OBSERVAR EL EXCELELE...
13/12/2016

GRACIAS AL EQUIPO DIRECTIVO Y DOCENTE DE LA ESCUELA 45, POR LAEXCELENTE FIESTA!!!EN ELLA SE PUDO OBSERVAR EL EXCELELENTE TRABAJO DIARIO!!!MUCHAS GRACIAS POR CUIDARA NUESTROS NENES 😃😃😃😃😃😃

Quisiera agradecer a La Junta  colaboradora del Hogar del Niño !!!GRACIAS A CADA UNA DE  USTEDES ,Por estar ,por dedicar...
07/12/2016

Quisiera agradecer a La Junta colaboradora del Hogar del Niño !!!GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES ,Por estar ,por dedicarnos sus tiempos y por pensar en Nosotros BESOS DE TOFOS LOS NENES DE HOGAR 55 BESOS Y 55 ABRAZOS 😙😙😙😙😙😙😙

Dirección

Avenida Alsina Nº 840
Chacabuco
6740

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hogar del Niño Chacabuco, Ahora tu gestión publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Hogar del Niño Chacabuco, Ahora tu gestión:

Compartir