15/05/2026
AUMENTO PARA LOS MUNICIPALES DE MAR CHIQUITA
🟩 En el día de la fecha el municipio confirmó un aumento salarial, como primer acuerdo tras el planteo presentado por esta entidad gremial, el pasado 30 del Abril al al Intendente Municipal Walter Wischnivetzky.-
👉 Mayo 2026: 5 % de aumento salarial para ser percibido en el mes de Junio 2026.-
👉 Se acordó la próxima reunión para el mes de Junio 2026, para seguir discutiendo una nueva recomposición salarial.-
👉 La Comisión Directiva de la Asociación de Empleados Municipales, de Mar Chiquita, entidad adherida a nuestra Histórica Federación quien conduce Walter Leonardi, seguira trabajando para conseguir mejorarás salariales para cada trabajador y trabajadora municipal.-
✨ Felicitaciones!! Compañeros✨
🟩 GESTIÓN:
WALTER LEONARDI
💚"SOMOS MUNICIPALES!! CORAZÓN DE LA PROVINCIA"💚