29/05/2026
— De esta manera culminamos la muestra “Recetario de Colores” de Mario Lalo Trapaga en la Galería de Arte, junto a las y los estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela N°7.
Participaron de esta visita la seño de arte Cami Deprati, las docentes Tatiana Báez, María Morales y Luciana Vivas, junto a la directora Andrea Agüero, compartiendo una jornada de aprendizaje, creatividad y encuentro.
Creemos en el arte y la cultura como espacios que acercan, despiertan miradas y fortalecen los lazos de nuestra comunidad. Por eso, seguir generando estos encuentros entre las escuelas y los espacios culturales es también apostar a una educación más sensible, participativa y colectiva.
Agradecemos especialmente a Mario por compartir su obra y abrir las puertas de este universo de colores, imaginación y expresión para las nuevas generaciones.