18/03/2026
🚶♀️✨ 𝑪𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒔𝒖𝒎𝒂𝒓 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓
En Plaza Independencia compartimos una hermosa jornada de caminata junto a nuestras personas mayores, donde cada paso fue una oportunidad para encontrarnos, charlar y disfrutar en comunidad.
Estos espacios fortalecen la comunión, promueven la armonía y nos recuerdan la importancia de seguir construyendo vínculos que nos unan.
▫️ Cuidarnos también es compartir.