06/08/2024
¡SEGUIMOS INSCRIBIENDO! COMIENZA HOY MARTES 6 DE AGOSTO
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
📌ESI: “La centralidad de la enseñanza. Laboratorios de ESI y Buenas Prácticas en el territorio: construcción de dispositivos de acompañamiento de situaciones problemáticas en las Escuelas”.
📌DESTINATARIOS: Docentes de todos los niveles y modalidades
📌PRIMER ENCUENTRO PRESENCIAL
📅Días y horarios: Comienza el martes 6/08 a las 18 hs. Sede EP N° 1
👉Formulario de inscripción: https://forms.gle/kLwkEkCYQ4AZqcwF8
Cualquier duda, nos pueden escribir por mensajería interna de facebook o llamar al teléfono: 02323-491667
Aún quedan vacantes
¡Las y los esperamos!