Agrupación Cañadense Nacional y Popular

Agrupación Cañadense Nacional y Popular Agrupación política de Cañada de Gómez alineada en defensa del Movimiento Nacional y Popular.

26/03/2021
Agradecemos el afectuoso saludo de nuestro Gobernador CPN Omar Perotti en relación al Homenaje a Jorge Omar "Quique" Alb...
30/12/2020

Agradecemos el afectuoso saludo de nuestro Gobernador CPN Omar Perotti en relación al Homenaje a Jorge Omar "Quique" Albertengo.

30/12/2020

Sentido homenaje a 2 años de la desaparición física del compañero Jorge Omar "Quique" Albertengo, ex intendente municipal y militante inclaudicable del peronismo cañadense.

Compañero Quique Albertengo: Presente, hoy y siempre al cumplirse 2 años de la desaparición física del compañero Quique ...
07/12/2020

Compañero Quique Albertengo: Presente, hoy y siempre al cumplirse 2 años de la desaparición física del compañero Quique Albertengo, ex intendente municipal y militante inclaudicable del peronismo cañadense, los miembros de la Agrupación Cañadense Nacional y Popular queremos rendirle un homenaje colocando una placa en su memoria junto al busto a Evita ubicado en la plaza San Martín de nuestra ciudad.
Por tal motivo los invitamos al acto presencial que realizaremos respetando todos los
protocolos de distanciamiento social, el próximo lunes 7 de Diciembre a las 19,30 hs.

Compañero Quique Albertengo: Presente, hoy y siempreAl cumplirse 2 años de la desaparición física del compañero Quique A...
06/12/2020

Compañero Quique Albertengo: Presente, hoy y siempre
Al cumplirse 2 años de la desaparición física del compañero Quique Albertengo, ex
intendente municipal y militante inclaudicable del peronismo cañadense, los miembros
de la Agrupación Cañadense Nacional y Popular queremos rendirle un homenaje
colocando una placa en su memoria junto al busto a Evita ubicado en la plaza San
Martín de nuestra ciudad.
Por tal motivo los invitamos al acto presencial que realizaremos respetando todos los
protocolos de distanciamiento social, el próximo lunes 7 de Diciembre a las 19,30 hs.

Un día como hoy, 71 años atrás, Perón eliminó los Aranceles Universitarios....✌
22/11/2020

Un día como hoy, 71 años atrás, Perón eliminó los Aranceles Universitarios....✌

Celebramos el día del MilitanteDesde la Agrupación Cañadense Nacional y Popular invitamos  celebrar el  Día del Militant...
14/11/2020

Celebramos el día del Militante
Desde la Agrupación Cañadense Nacional y Popular invitamos celebrar el Día del Militante el próximo martes 17 de noviembre a las 19 hs frente al busto a Evita en la plaza San Martín de Cañada de Gómez.
La fecha es un símbolo y un homenaje a la resistencia militante de miles de compañeros que lograron que el general Perón volviera al país un 17 de noviembre de 1972 tras 18 años de exilio.
Con este sencillo acto –en el que cada uno llevará una flor al busto de Evita recordando de este modo a los compañeros que ya no están- queremos reivindicar el valor de la militancia política y social que a través de sus luchas permite soñar aún con una patria justa, libre y soberana, con inclusión e igualdad de oportunidades para todxs.

Dirección

Cañada De Gómez
2500

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agrupación Cañadense Nacional y Popular publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir