04/06/2026
Participamos en la apertura de la Córdoba Cybersecurity Conference 2026 🔐 en la Universidad Siglo 21.
El secretario Gerardo García Oro disertó sobre “Programas de Concientización y Políticas Públicas”.
Ciberseguridad, inteligencia artificial y gobernanza digital fueron algunos de los ejes abordados para avanzar hacia una Córdoba más segura, innovadora y preparada para los desafíos del futuro.
Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, seguimos impulsando iniciativas que fortalecen la innovación y el desarrollo tecnológico en toda la provincia.