07/08/2018
Frente al aumento de la presión por parte de la Iglesia y las panquequeadas de Senadores como la kirchnerista Larraburu, las mujeres más que nunca tenemos que redoblar la movilización para este miércoles. Porque queremos que nuestro derecho sea ley! Todas las organizaciones deben convocar al paro y cese de actividades, y si no ponen todo su esfuerzo para una gran movilización de millones, que sus conducciones no hablen luego de que defienden los derechos de las mujeres y que no quieren más ab**tos clandestinos. Este 8 de agosto seamos millones en las calles por el derecho al **toLegalYa.